Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid

Cuando los novios se sientan en el banco, ¿qué ocurre con las flores?

Lorena, el 26 de Julio de 2024 a las 10:35 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 24
Buenos días!!
Estoy dándole vueltas a detalles del día de la boda. Mi objetivo es entrar del brazo de mi padre y caminar hacia el altar dónde me espera me futuro marido, pero, una vez allí, nos sentamos en un banquito ladeado de cara a los invitados para empezar la ceremonia. Mi gran pregunta es, ¿Qué hago con el ramo? ¿Me lo quedo durante el banco toda la ceremonia?, ¿Lo pongo en un jarroncito en el altar? Vamos a leer votos, intercambiar alianzas, etc y no sé yo si queda muy molesto. Es una boda civil y tengo maestro de ceremonias.
¿Qué opináis?

24 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 26 de Julio de 2024 a las 22:02
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las prioridades siempre tienen que estar ahí 😛🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los pocos chicos que se fijan en eso! Sorprendente, la verdad. Yo sería de las que lo dejarían ahí aparcao...es que no hago nada más que pensar dónde poder dejarlo,no quiero estar con esa mano ocupada,pudiendo coger una copita de vinito o un canapé en cuanto me sea posible jajaja
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la iglesia me pusieron como una mesita muy pequeñita al lado del asiento donde me iba a sentar para que dejara el ramo, pero eso nos dijo el cura en el ensayo que me lo pondría (le puedes preguntar)
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la intención de dejárselo a mi testiga☺️
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien que busques un sitio para dejarlo… Me acuerdo de la ultima boda a la que fui justo hará un par de semanas que la novia lo aguanto durante toda la ceremonia y la verdad se la veía incomoda y quedaba raro…

    Como te han dicho yo si te cabe lo pondría a tu lado o sino en alguna mesa o así alrededor.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jarrón no, o sujetándolo o si tienes algún sitio para apoyarlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en el banco al lado tuyo es el mejor lugar
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja . "¿Pero te has fijado como iba la novia y el novio?", pues no, me he fijado en el ramo ahí aparcado y la decoración de las flores, así soy Smiley xd

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jorge me encanta las clases de realidad que nos das jajajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo suyo es dejarlo en el banco donde estés sentada a tu lado
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía en el regazo durante la ceremonia y cuando nos pusimos los anillos y demás que lo hicimos de pie y necesitaba ambas manos lo dejé en el banco. No fue algo que me preocupara la verdad, actúa con total normalidad, y eso que ente la empuñadura y la flor mi ramo era grandecito
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue por la iglesia y ya me avisó el cura que lo colocaría en el altar y me pareció la mejor decisión
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto en boda civil dejarlo en el banco,justo al lado de la novia o en la mesa del oficiante
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ke ido a una boda y es lo ke haré yo, dejaré en el pollete que hay justo delante de nosotros mi ramo.
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo dejaré en la mesa del oficiante. Allí dejaremos las alianzas (ya os enseñé el portaalianzas en otro post) y una cajita (en proceso de búsqueda) para las arras que son recuerdo familiar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me lo cogió el fotógrafo y lo dejó en la mesa (medio ladeado, quedó estéticamente muy bonito) donde teníamos todo el material para el ritual de la arena y una vez acabó la ceremonia él fue quien estuvo pendiente de que lo cogiera para las fotografías.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he visto siempre es que lo dejan al lado de donde se sientan medio tirado 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad como que no había caído en eso, cuando tengamos la cita con el oficiante se lo consultaré, si no cuento con la madrina o padrino para que lo sujeten 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!! Yo de verdad que no lo había pensado para nada!! Y estoy modo bucle ya😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que mi duda os parezca interesante 😃. Creo que finalmente es una buena opción llevar un jarroncito mono vacío y dejarlo en el altar. Así se ve y tengo las dos manos libres: una para darle la mano a mi pareja y otra para secarme las lágrimas 😂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo ideal es dejarlo encima del altar o si el banco es suficientemente grande, al lado.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me había planteado ese tema... Pero bueno imagino que o lo apoyaré por alguna esquina o se lo daré a mi madre jajaja

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había planteado el tema del ramo pero es interesante!!! Yo diría de apoyarlo en algún sitio no?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda fue por la iglesia, pero tuve la misma duda, y al final el párroco me dijo que lo dejara donde menos me molestara a mí... Yo, si puedes por espacio, lo dejaba en el banco o en un rincón de la mesa/altar que tengáis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración