Madrid, España · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 365 días
Participé en el post de Susi
Hace 563 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 564 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Susi
Hace 564 días
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me caigo del susto 🤦🏼♀️ Me gustaría saber si alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 564 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 564 díasBuenos días chicas, me casé hace poquito y una amiga me pidió un par de hojas de mi ramo de novia (preservado) ya que me quería hacer un regalo personal. Unas semanas después mi amiga me regaló unos charm para la pulsera de Pandora de resina con las...
Hace 604 días
Participé en el post de Pablo
Hace 604 días
Creé un post
Hace 604 díasBuenos días!! Me casé hace unos días y fue maravilloso. El mejor día de mi vida pero vengo a contaros algo que no sé si solo pasó en mi boda o pasa en todas las bodas. Mi chico y yo estábamos juntos todo el rato pero cuando llegó la fiesta, no...
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola bonit@s! La novia es la última en llegar a la ceremonia y la que suele acaparar todas las miradas Aún así, siempre puede ocurrir un pequeño imprevisto... ¿Crees que algún invitado...
He votado una encuesta
Hace 642 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
He votado una encuesta
Hace 642 días¡Hola parejas! Este es uno de los primeros puntos que hay que decidir para empezar con la organización de la boda 💍 ¿Os casaréis por lo civil? ¿Haréis algún ritual durante la ceremonia? ¡Soy toda...
Creé un post
Hace 642 díasBuenos días!! Estoy dándole vueltas a detalles del día de la boda. Mi objetivo es entrar del brazo de mi padre y caminar hacia el altar dónde me espera me futuro marido, pero, una vez allí, nos sentamos en un banquito ladeado de cara a los invitados...
Hace 651 días