Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2023
Mi muro
Participé en el post de Piu-Paula
Hace 895 días
Participé en el post de Candy
Hace 917 días
Participé en el post de Lorena
Hace 924 días¡Conseguí una medalla!
Hace 943 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 943 días
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la...
Participé en el post de Mònica
Hace 947 días¡Conseguí una medalla!
Hace 950 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 951 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 951 díasHola! Estoy entrando en mi cuarto intento de quedarme y quiero empezar a medirme la temperatura a ver si hay más suerte. He leído que puede hacerse tanto vaginal como oral, ¿hay alguno más exacto que otro? Y los test de ovulación ¿a partir de cuantos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 963 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de David
Hace 964 días¡Conseguí una medalla!
Hace 971 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 971 díasParticipé en el post de Marta
Hace 974 díasHe votado una encuesta
Hace 974 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
He votado una encuesta
Hace 978 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...