Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2023
Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo...
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de finales de octubre y noviembre, dos meses juntos que llenaremos de positivos. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...
Hola! Estoy entrando en mi cuarto intento de quedarme y quiero empezar a medirme la temperatura a ver si hay más suerte. He leído que puede hacerse tanto vaginal como oral, ¿hay alguno más exacto que...
A 36 días de la boda la sensación es rara. Estoy nervioso pero no tanto/ como cabría esperar por mi personalidad. Tengo ganas, pero no tantas como debería teniendo en cuenta que llevo soñando con este...
Haber si alguien que entienda de este tema me puede ayudar y orientar, me incorporo a mi trabajo el lunes 4 después de mi baja x maternidad , solicite trabajar por las mañanas en reducción de jornada,...
Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando...