La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 821 díasBuenos días, hoy me levanto para daros un consejo, ayer empezamos la organización de mesas y la terminamos después de 5 horas, como consejo adelantarles a vuestros novios el emparejar amigos, y familiares de ambos en grupos y cuando os llegue el día...
Creé un post
Hace 828 díasBuenos diasss, cómo lleváis vuestra luna de miel??? Que es lo primero que estáis mirando?? Nosotros queremos ir a santorini y ver más islas griegas y no veas el trabajo que hay para buscar todo JAJAJ hemos decidido pedir ayuda a familiares que saben...
Creé un post
Hace 832 díasHola a todos, después de unos días desaparecida he vuelto ajaj me agobie demasiado nos cargamos las 50 invitaciones me agobie demasiado JAJAJ luego las volvimos a imprimir de nuevo todas volví a tener esperanzas de que saliera bien y las primeras...
Creé un post
Hace 842 díasBuenos días ❤️ vengo a deciros que ya tenemos todo lo que necesitamos, hemos conseguido sacar el certificado de nacimiento a través de Internet y en 2 segundos tenemos ambos nuestro certificado
Creé un post
Hace 842 díasBuenas noches a todos, después del día tan largo buscando y haciendo las invitaciones os traigo un pequeño adelanto de las invitaciones, estamos dedicándole unas pequeñas palabras a cada familia por la parte de detrás y hemos querido mezclar un poco...
Creé un post
Hace 843 díasVengo a compartir un poco la felicidad que tengo hoy🥹 la verdad no tenía muchas esperanzas puestas en poder hacer hoy las invitaciones debido a que lo que vi en un TikTok y lo veía imposible de copiar, pero debo de decir que me he llevado una...
Creé un post
Hace 843 díasBuenos días a todos hoy estoy súper nerviosa hoy empezamos a mover los papeles necesarios para la boda espero que no tarden mucho🥲
Creé una encuesta
Hace 845 díasHe comprado estos tubos por shein para el día de la boda y todavía me quedan 5 meses😅 pero la verdad E estaba agotando y los nervios me han podido, espero que me duren hasta el día de la boda si los mantengo en la caja, que opináis 😊
Creé un post
Hace 855 díasTengo un dilema, estoy empezando a buscar los vestidos de arras para las niñas pero una vive en Valencia y la otra en Cádiz y me es super complicado buscar una tienda que esté en los dos sitios, me aconsejáis que siga buscando o que directamente...
Creé un post
Hace 902 díasHola a tod@s🤗, estoy buscando zapatos de novia desde hace ya casi 1 mes, donde puedo encontrar zapatos, conocéis algún lugar por la zona de Cádiz,malaga? Todavía no quiero recurrir a comprarlos por Internet 🫠