Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz

Invitaciones de boda

Alba, el 18 de Enero de 2024 a las 20:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a todos, después de unos días desaparecida he vuelto ajaj me agobie demasiado nos cargamos las 50 invitaciones me agobie demasiado JAJAJ luego las volvimos a imprimir de nuevo todas volví a tener esperanzas de que saliera bien y las primeras fueron una caquita con lacre JAJAJ menudo follón pero bueno, no me dejé llevar por el agobio seguí y seguí y le pillé el truquillo al lacre y la mayoría me han salido genial finales de enero principios de febrero serán repartidas 🥰

9 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 20 de Enero de 2024 a las 12:57
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Practicaré antes 🙈
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ajaj el truco es, yo hacía un círculo tirando a cuadrado y cuando ponía el sello apretaba y lo dejaba 10 min y luego salía súper fácil
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por eso opté por comprar los sellos de lacre ya hechos! ajjaja Me alegro que finalmente saliera bien.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien,me alegro mucho!
    Quién la sigue,la consigue 💪🏻
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, me has acojonado jajja, que yo solo tendré una oportunidad por cada invitación que nos la hacen en un sitio porque nos las regala la finca, y he comprado el lacre para hacer yo el sello después 🙈
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso no compré lo del lacre porque no me quería volver loca 🤣 Me alegro que al final os hayan salido
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad ke con mi paciencia no e tenido problema porque lo estoy dejando tiempo para ke se seque y cuando lo retiro quedan con el relieve uniforme (como el sello de lacre que es) y la verdad esque me tienen 🥰 con el sello personalizado ke pedí.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lacre es que hay que pillarle el truco, por eso yo tenia claro que no quería lacre. Es precioso pero sé que terminaría estresada y llorando jajajaj

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja menuda faena, la verdad es que el lacre se ve que hay que cogerme el truco, a ver cuando me ponga yo que lo tengo preparado pero no me he puesto aun. Me alegro de que te lo tomaras bien y le hayas cogido el truco, ahora a repartirlas y triunfar con ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración