Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Estela
Hace 667 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 667 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 667 díasTengo un problema, cuando fui hacerme la prueba, allí me veía bien.de hecho me emocione.pero al verme en fotos.me veo feisima.no me gusta nada, no me convence,me gustaría cambiar cosas.alguna le a pasado? Alguna peluquera o maquilladora por...
Participé en el post de Nilerya
Hace 711 días
Creé un post
Hace 712 díasHola a tod@s!! A ver si os ha ocurrido o qué opináis? Resulta que la finca donde vamos a celebrar nuestra boda nos “impone” el fotógrafo, realmente nos dan tres opciones y si no nos gusta, pagamos un canon de 287€ +IVA. Vimos lo que había, pedimos...
Participé en el post de Amanda
Hace 734 días
Participé en el post de Sandra
Hace 738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 738 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 738 díasHola a todos!! Es domingo 06:00 AM a 2 meses de mi boda y estoy agobiada de que no llego a todo lo que quiero. A Alguien más le pasa? Quiero organizar, prepara y decorar personalmente las cosas de mi boda. Mi boda comienza a las 13;30 hrs y la finca...
¡Conseguí una medalla!
Hace 741 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 741 días
¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 741 días
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
Participé en el post de Paola
Hace 742 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 742 días