Hola a tod@s!! A ver si os ha ocurrido o qué opináis?
Resulta que la finca donde vamos a celebrar nuestra boda nos “impone” el fotógrafo, realmente nos dan tres opciones y si no nos gusta, pagamos un canon de 287€ +IVA. Vimos lo que había, pedimos presupuesto a los tres (el precio más o menos parecido unos a otros) y hubo uno que nos llamaba cada rato, además de escribirnos repetidas veces, finalmente le vimos tan interesado que decidimos darle la señal que nos pedía (300€) sin contrato, y ningún tipo de especificaciones, imaginé que si más adelante pasaba algo, sería parte del canon. Ahora, a un mes y medio de mi boda, me crucé con un fotógrafo que me encantó!! Y a mi chico también, las imágenes son como que más frescas, más modernas, simplemente fue una sensación de que era él. Hablamos con el fotógrafo y le dijimos que finalmente no queríamos las fotos y que la señal que la cogieran como canon a lo que me responde que eso era suyo y que el canon era a parte, total, perdemos 650€. Conclusión, si os imponen el fotógrafo, no cedáis a una fianza tal alta, tampoco atiendan a presiones.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¡Peligro! Aprende a detectar 7 señales de infidelidad
¿Tienes dudas, sospechas, te estás volviendo loco/a? Para descubrir si estás...
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...
Planificación de la boda
¿Necesito un wedding planner? 12 señales que te ayudarán a...
No siempre es necesario, pero a veces puede servir de mucha utilidad para...