Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona

Fotógrafo

Paola, el 8 de Abril de 2024 a las 22:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29
Buenas! Estoy un poco perdida buscando fotógrafo… sinceramente, mi presupuesto creo que no es tan alto como lo que veo que piden! Alguna conoce fotografo barato? Qué se considera barato…? Quiero pre/post boda tmb! Unos 500€ en total?

29 Respuestas

Última actividad por Paola, el 19 de Abril de 2024 a las 17:10
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que está complicado... Ya que por un pre o post boda ya son 250€ aprox.. Igual encuentras alguno que te haga una como un reportaje mas sencillo tipo que esté durante la ceremonia y un ratito en el banquete y ya . Ya nos contarás qué tal
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nuestro fotografo nos cobra 450€ por 3 horas que serán desde que empiece la ceremonia porque yo me arreglo en la peluquería de mi hermana y no quería fotos allí, hasta la comida , solo incluyen 100 fotos digitales , pero era lo que más se ajustaba a nuestro presupuesto
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo, Eva.

    Nosotras hicimos algo similar, comentamos a nuestro fotógrafo lo que queríamos y no, y nos hizo un presupuesto muy personalizado. Aun así, como a vosotros, de cerca de 1000€ no bajó.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotras en Madrid, para la boda en Mayo del año pasado, conseguimos un fotografo muy bien de precio, que cudraba perfectamente con nuestros gustos y el tipo de reportaje, y...

    Sin pre boda, ni post boda, fotos directamente en el lugar de celebracion (nada del rato antes vistiendonos y demas), sin album, sin video....vamos, lo ás "basico", fueron como 900€ creo recordar.

    Por 500€ lo veo bastante complicado, incluso eliminando pre y post.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paola!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

    Promociones Fotógrafos Barcelona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff con ese presupuesto lo veo difícil... Pero pide presupuesto en el apartado de proveedores seguros que salen muchos fotografos de tu zona. Deberías plantearte o subir algo el presupuesto o eliminar pre o post boda.
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que tener suerte y encontrar a alguen que necesita complementar su portfolio

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo creo que por ese precio es muy complicado o casi imposible.... yo solo fotos de la boda han sido 1.500 € (y sin album, me lo tendré que hacer yo luego)

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero por 500 tendrías suerte si encuentras fotógrafo solo para ese día, olvídate de pre y post. El mío era de barrio, barato y aún así fueron 1000 euros, solo para el día de la boda
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okay, gracias por la info! 🙏🏼
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme todo esto! Lo tendre muuuy rn cuenta!!!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo el que te puedo recomendar es de Madrid, pero te dejo el enlace para que puedas buscar en tu zona https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos/barcelona es muy útil.

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ser experta en el sector fotógrafos... dudo mucho que encuentres a alguien (profesional o no) que haga tantísimo trabajo por 500€ o menos. Hace poco, alguien en un post puso el por qué los fotógrafos cobran tanto dinero en las bodas y, me pareció interesantísimo y entendí los por qué. Los fotógrafos no solo trabajan toodo el dia de la boda, después de ésta, tienen más trabajo aún. También tienen que estar pendientes de captar los detalles, momentos, sentimientos... exactos, seleccionar las fotos, editarlas, los clip de vídeo, poner la música con las secuencias... En fin, hacen muchísimo trabajo detrás que nosotros no vemos. Con esto te quiero decir que LO BARATO SALE CARO. Nosotros no íbamos a contratar ni foto ni video ni ná porque se nos iba el presupuesto, dijimos poner las cámaras para que los invitados hicieran foto y los videos necesarios pero ¿por qué les tenemos que meter en ese marrón? Al final, hablamos con el fotógrafo que queríamos y le contamos qué queríamos y que no, en función de eso, nos hizo un presupuesto adaptado. Si quieres un trabajo de calidad, hay que pagarlo. Y por ello, necesitas subir ese presupuesto.
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Si encuentras un fotógrafo que te haga todo lo que pides por 500, estás de suerte!! Nosotros pagamos 800 solo dia de la boda, sin pre ni pos y es de lo más económico. También depende de la zona donde vivas.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2024 Pontevedra
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos cobran algo más de 500€ por fotos solo en la ceremonia ,ni pre ni post boda.Solo nos incluye la ceremonia,ni cóctel,barra libre....nosotros queríamos solo fotos en ceremonia porque después tenemos fotomatón todo el evento.Y la tarifa más barata era esa.Me parece carísimo.pero si lo quieres bien y sino también.🤦
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Si solo fue la ceremonia puedo entenderlo.
    Pensé que hablabas del día completo
    • Responder
  • Toni
    Novio Principiante Octubre 2025 Lleida
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups, disculpa que vi como que creíste que fueron 5! 😅
    • Responder
  • Toni
    Novio Principiante Octubre 2025 Lleida
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    50€, no 5, que terminó siendo 70€. Y me fié porque los novios no contaban con tener fotos, y por ese precio probé, y quitando la tremenda cagada de no fotografiar a nadie de la família de la novia, habian fotos con varios planos, enfoques, captando momentazos y la verdad es que no me arrepiento, y serían los 50' que duraría la ceremonia, mas la pospro.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    50€ por cómo mínimo un día de trabajo? Yo no me habría fiado. Ni un aficionado

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo imposible.
    Si solo quisieras el día de la boda puede que tuvieras suerte pero es un de los proveedores que más horas va echar en tu boda
    • Responder
  • Toni
    Novio Principiante Octubre 2025 Lleida
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, he sentido que tenía que comentar tu pregunta. Soy breve; en la boda de mi hermano la hicieron empezando la post pandemia, civil, 30 invitados quizas, no contrataron fotografía pero iban como un pincel los 2! De echo les hice de técnico de sonido en la ceremonia (con muchísimo gusto), y pidió a mi pareja que hiciese 4 fotos curiosas y chim pum! La cosa es que no nos quisimos prestar a hacer las fotos, y quisimos regalarles el servicio de fotografía, y para mi suerte, a base de buscar estudios cercanos, encontré uno que nos lo dejaba tiradillo de precio a mi parecer, y lo contraté, total, los novios iban a casarse sin fotógraf@! Menos daria una piedra si sale rana, pero la verdad és que fué una suerte tener un fotógrafo en toda la ceremonia sacando miles de fotos. MILES. Y me costó 50€, le di 20€ de propina. Qué pasó? Que dias después cuando enviaron las fotos a los novios, sorpresa: NI UNA FOTO de la família de la novia. Alguna con alguien de fondo, pero fué tremendo. De modo que, si pudiese hechar atrás lo volvería a hacer remarcando que haga fotos a todos, y tan contentísimos hubiesen quedado tod@s. Explicado esto, aconsejo que busques por mar y tierra una persona que te inspire confianza, con un portafolio decente y indiqueis 4 pinzeladas de cómo os gustan las fotos, comparais unos cuantos y fijais una media razonable de precio según lo que encontreis. Al final escogerá involuntariamente vuestra intuición y seguro que acertareis. Suerte y no desespereis!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he buscado muchos presupuesto y al final opte por una chica 550 pero sin pre y post boda. Por menos es complicado encontré un chico que hacía la boda por 300 pero era malísimo..
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Te recomiendo que uses el buscador de la app/web de proveedores, puedes filtrar por precio y seleccionar por menos de 500. Una amiga mía se casó este fin de semana y contrató este fotógrafo más o menos por el precio que comentas con preboda y quedaron unas fotos preciosas:
    https://www.bodas.net/fotografos/nathanael-dias--e191895
    Fíjate también en si hay algún cupón de descuento por ser de bodas.net 🥰🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un presupuesto bastante ajustado, puedes mirar en proveedores por si te encajara alguno.
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    500€ me parece muy muy ajustado con pre y post boda.
    La fotografía y vídeo es una de las cosas que se lleva una mayor parte del presupuesto de la boda (creo)Y si quieres buena calidad de fotos, rapidez en la entrega del material y un buen profesional… hay que pagarlo. 🫣
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii en mi primera boda tuve a 274km. Fue bastante económico, creo que 3hs. No llegó a los 500. Te paso el link de aquí. Tanto Gala como Esther son un amor. www.bodas.net/fotografos/274km--e54112?utm_source=share
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500€ con pre y post boda incluido me parece presupuesto ajustadisimo... Nosotros el que hemos contratado son 1200€ con post boda. Suerte!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me parece un presupuesto muy ajustado para que te incluya todo eso pero mira los que te ha pasado Laura a ver si hay suerte
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola!
    Te dejo el directorio con los fotógrafos de Barcelona para que puedas pedirles presupuesto:
    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos/barcelona
    Aún así 500€ para un fotógrafo con pre y postboda me parece casi misión imposible.Estamos hablando de profesionalidad,de un servicio que te creará un recuerdo para toda la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración