Granada, Granada · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 542 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 562 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 565 díasHola a tod@s! Que tal estáis?? Yo ya a pocas horas de la boda. Algún plan especial el día anterior? El mío ha sido sesión de spa y masaje con mi hermana, comida con mis padres y descansar en su casa. Habrá que tomar algo para dormir está noche jeje...
Creé un post
Hace 568 díasBuenas a tod@s No creía que este tema me iba a afectar tanto pero me caso este sábado y la inestabilidad meteorológica me tiene con el alma en vilo. Todavía puede cambiar la cosa pero no sé yo... Como lo lleváis el resto? Un abrazo y mucho ánimo!!
Participé en el post de Velázquez
Hace 589 días
Participé en el post de Patricia
Hace 589 días
Creé un post
Hace 592 díasBuenas tardes novi@s de Octubre!! Como lo lleváis? Ya nos queda nada.. Un abrazo
Participé en el post de Mary
Hace 592 días
Creé un post
Hace 599 díasHola!!!! Hemos comprado un pack de palos luminosos con conectores gafas felpas.... Sabéis cómo y dónde ponerlos en la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 599 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
Participé en el post de Marta
Hace 599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 605 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sofia
Hace 605 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 608 días
Hola! ¿Alguien ha encontrado alpargatas por menos de 3 euros el par? Me parece que se han disparado los precios de una forma que no es normal.. gracias!
Participé en el post de Paula
Hace 608 días