Granada, Granada · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 566 díasHola a tod@s! Que tal estáis?? Yo ya a pocas horas de la boda. Algún plan especial el día anterior? El mío ha sido sesión de spa y masaje con mi hermana, comida con mis padres y descansar en su casa. Habrá que tomar algo para dormir está noche jeje...
Creé un post
Hace 568 díasBuenas a tod@s No creía que este tema me iba a afectar tanto pero me caso este sábado y la inestabilidad meteorológica me tiene con el alma en vilo. Todavía puede cambiar la cosa pero no sé yo... Como lo lleváis el resto? Un abrazo y mucho ánimo!!
Creé un post
Hace 592 díasBuenas tardes novi@s de Octubre!! Como lo lleváis? Ya nos queda nada.. Un abrazo
Creé un post
Hace 599 díasHola!!!! Hemos comprado un pack de palos luminosos con conectores gafas felpas.... Sabéis cómo y dónde ponerlos en la fiesta? Gracias!
Creé un post
Hace 614 díasHola a todos!!! Listos para el 12 de Octubre? Como van los preparativos? Un abrazo!
Creé un post
Hace 651 díasBuenas tardes!! Estaba buscando algo así para regalar en mi boda a tres personas muy especiales pero no sé dónde podría conseguirlo o quién me lo puede hacer, tenéis alguna idea? Gracias!!
Creé un post
Hace 901 díasHola a tod@s! Yo me caso en Octubre del año que viene. Es increíble la emoción que se vive con todos los preparativos! Mi duda es sobre el vestido, ya lo tengo, me probé uno y se me cortó el habla jaja sentí esa emoción especial pero ahora tengo...