Granada, Granada · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Hola a tod@s! Que tal estáis?? Yo ya a pocas horas de la boda. Algún plan especial el día anterior? El mío ha sido sesión de spa y masaje con mi hermana, comida con mis padres y descansar en su casa....
Buenas a tod@s No creía que este tema me iba a afectar tanto pero me caso este sábado y la inestabilidad meteorológica me tiene con el alma en vilo. Todavía puede cambiar la cosa pero no sé yo... Como...
Hola!! Nos casamos en la Hípica (grupo mamunia) y tenemos dudas en cuanto al dj que ofrecen (Boabdil Music)… lo recomendáis? Gracias!!
Buenas tardes novi@s de Octubre!! Como lo lleváis? Ya nos queda nada.. Un abrazo
Hola Compañeras!! Ya si que sí se puede decir ke se va acercando el gran día 🥰🤩 por aquí desde que empezó el verano ya huele a boda, no e parado ni un solo día ( y eso ke siempre e dicho ke el último...
Hola!!!! Hemos comprado un pack de palos luminosos con conectores gafas felpas.... Sabéis cómo y dónde ponerlos en la fiesta? Gracias!
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
En la última semana, no ha habido día en que alguien me haya preguntado si estoy nerviosa, qué tal los nervios, tic tac que no queda nada...... No sé cómo os lo tomáis vosotrxs, pero a mi me está...
Buenas tardes!! Estaba buscando algo así para regalar en mi boda a tres personas muy especiales pero no sé dónde podría conseguirlo o quién me lo puede hacer, tenéis alguna idea? Gracias!!
Hola! ¿Alguien ha encontrado alpargatas por menos de 3 euros el par? Me parece que se han disparado los precios de una forma que no es normal.. gracias!
Hola a todos!!! Listos para el 12 de Octubre? Como van los preparativos? Un abrazo!
Hola hola!!! Ayer tuvimos la preboda ya en el monasterio y ahora estoy a 5h de dar el si quiero con el hombre de mi vida!! Nervios? Sí. 10000. Me han venido todos de golpe ahora 🙃Mis suegros ya han...
Hola!! Nos casamos el 8 de junio y estamos pensando en irnos de crucero por las islas griegas … no sé si alguien a echo el mismo viaje y pueda recomendarnos excursiones o navieras…
¡Hola, hola! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestro look nupcial! 👗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Yo me caso en Octubre del año que viene. Es increíble la emoción que se vive con todos los preparativos! Mi duda es sobre el vestido, ya lo tengo, me probé uno y se me cortó el habla...
Hola !!! Estoy muy ilusionada me han enviado una foto antes de enviar y empaquetar las letras y quería compartir!!! Son de aneventos!! Todo lo pague a 100€ en oferta!! Por ahí alquiler de letras me...