Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya

Os hacen la misma pregunta?

Sofia, el 29 de Agosto de 2024 a las 08:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
En la última semana, no ha habido día en que alguien me haya preguntado si estoy nerviosa, qué tal los nervios, tic tac que no queda nada......

No sé cómo os lo tomáis vosotrxs, pero a mi me está empezando a molestar bastante. No estoy nerviosa, en realidad estoy algo triste porque el proceso acaba (y he disfrutado de casi todo el proceso) y algo ansiosa a la vez porque acabe ya, verlo materializado y carpetazo y a otra historia.
Igual es que al no tener vaciones desde junio estoy ya saturada (decisión mía por no querer 'juntar' vacaciones y permiso, gran error) y todo lo que me dicen me sienta como un ataque...
A 15 días quién me pone nerviosa es la gente!! Esa será mi respuesta a partir de ahora 😅
Os molesta algo de lo que os dicen o no dicen? Cuál es la frase qué más os ha irritado?

32 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 1 de Septiembre de 2024 a las 16:53
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo igual , no tengo vacaciones desde junio y las he juntado con el permiso de boda que es el 12 de octubre. Tengo ganas que llegue octubre isra dejar de trabajar jajajaja coger las vacas y luego irnos de viaje de novios. La gente pregunta mucho pero siempre doy la misma respuesta diplomática. Un abrazo!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah… y como des justo con algún divorciado reciente ya te das un tiro
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esa es buena, la del pésame. O el 'estás segura', como las odio! 😂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no son unos nervios por las cosas que nos falten o no de preparativos sino por qué todo salga bien, el clima nos acompañe, nadie nos haga ninguna historia (nadie = mis cuñados jajajaj), y también muchas ganas de que llegue el día!!! Pero yo suelo ser una persona que me pongo nerviosa de emoción habitualmente 😂😂 (cuando empiezo en un trabajo, cuando me voy de viaje...)
    Y sobre la pregunta yo misma se la hice en su día a una amiga que se casaba y creo que el objetivo es más bien darte pie a explicar cosas de la boda o desahogarte 😂 claro que nadie se imagina ser la 3ra persona del dia en preguntar si estás nerviosa jaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pone histérica porque encima lo ven mal, mi chico como es más calmado siempre dice “es que la finca y los proveedores nos ayudan mucho” porque no entiendes que nosotros solo podamos con todo…
    Y otro melón! El dar el “pésame” cuando dices que te casas… en nuestro caso a él, claro, el hombre…
    Y el siempre no no, si el que la ha liado he sido yo, ella no quería casarse, en todo caso díselo a ella..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro pero me fastidia porque todo el mundo lo ve tan normal, ahora hablando con el restaurante igual, que es normal que hasta la última semana la gente no diga nada. Perdona?? Y cuando hago yo el seating? U organizo las cosas? En serio que tremendos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solucionable es, lo único es que estoy en ese momento de incertidumbre de no saber qué va a pasar, y por un lado es una decisión que no depende de mí, y luego intentar llegar a un acuerdo lo más ventajoso posible para mí
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te causa nervios? Es que yo pienso en cosas como.. el baile no lo tenemos, no pada nada; hay gente que sigue sin confirmar, no pasa nada ponemos que no vienen y listo; no sé qué hacerme en las uñas, ya lo decidiré el día de antes... y así jajajja entonces me da la sensación que no lo estoy pero puede que en realidad sí y me esté saliendo por la irritabilidad de una simple pregunta.
    Que tampoco sé qué ganan con hacerla. No creo que sea interés como he leído ya que si digo que sí lo estoy, qué cambia? Van a ayudarme a dejar de estarlo? 😂
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Mj! Nuestro drama de todos los días.... pero sinceramente, cuanto más cerca del día menos te va a importar porque das por supuesto de que no.. ya que no vas a pagar para que luego no se presenten..
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces hay que ver las cosas desde otra perspectiva y poner en orden las prioridades.. espero que todo sea solucionable 😉
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Berdin!!! a disfrutar los últimos días y listo! 🤗
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo que buscar ganas para ir a una fiesta de disfraces!? Madreeeee, como para molestarse por quién te pregunte si estás nerviosa... jajaja

Uff ni caso, déjalo correr y su quieren vendrán y sino no.... que te quite la menor energía posible
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja así es Jorge! Así es... en todo el año... yo me comprometí en noviembre de 2022.... un año se queda corto! Jajaja

Las frases, top! No comment en el comentario de tu madre.. correremos un tupido velo.. pero que la gente se crea con la potestad de opinar sobre una decisión ya tomada, como es celebrar tu boda, eso no lo entenderé jamás... cómo que ir a firmar? Si hubiese querido ir a firmar, habría ido a firmar.... no?? Jajajaja
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy ni a entrar en tema confirmaciones que eso no es que me irrite, eso desata a hulk...
    ufaaa buena frase!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy nerviosa, es que me parece curioso que la gente sea lo único que pregunte..
    madre mía 40 min tarde!!!! Espero qhe tuviede buena excusa... a mi ahí sí me da un telele
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son iguales... Estás nerviosa... Pues no... Tranquila ya lo estarás todavía queda... La misma conversación
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es la frase que mas me repiten, que si estoy nerviosa y me empieza a molestar porque no estoy nada nerviosa pero cuando me lo dicen si me empiezo a poner un poco nerviosa 😂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí molestarme como tal tampoco, pero ya se me está haciendo pesado que todo el mundo que veo: ahh ya no queda nada para la boda!!! Y yo la verdad que nerviosa sí que estoy jajaja así que aún me ponen más nerviosa 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo, eso de ay que ya está aquí, ya no os queda nada, ya lo tendréis todo no?? Pues no señora nos quedan mil cosas porque la gente tiene la cara tan dura que a un mes no dicen si vienen o no
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, sí me lo dicen, sin ir más lejos ayer el del restaurante….. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pero la verdad es q no me molesta; ahora mismo tengo cosas más importantes por las q estar nerviosa 😒😥
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo preguntaban, pero no me molestaba, lo veo más como una forma de interesarse
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan dos meses y hace tiempo que la gente me lo está diciendo, la verdad que no me sienta bien ni mal pero parece que la gente no tiene otro tema de conversación cuando nos ve 🥴🥴
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las q pregunto eso, y a mi me lo preguntaron y no me molestó, no se igual estás más nerviosa de lo que crees jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, a mi me lo preguntaban cada momento pero decia que si, y era la verdad. Y no me sentaba mal, sino lo contrario, porque la gente intentaba ayudarme
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cabreaba hace 3 ó 4 meses. Daban ganas de responder: ¿Tú eren tont@ o qué? ¿cómo voy a estar nerviosa con todo el tiempo que falta? jajaja

Ahora ya la pregunta es si lo tengo todo listo y obviamente sí así que ya estoy tranquila por esa parte

• Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj si y me genera la misma reacción que a ti. me cabrea muchisimo! pero tampoco entiendo porq me cabrea 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 2 días así que imagínate la de veces que me han preguntado lo mismo jajajaja siempre es la misma respuesta, que no estoy nerviosa pero sí con ganas. Me pasa un poco como a ti, que al no haber tenido vacaciones estoy un poco saturada del proceso ya 😅 Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, cómo os entiendo. La familia de mi pareja es fácil y sencilla, pero la mía... Mi madre que nos dijo que las amistades duran más y que qué malgaste de dinero, y ayer mi tía que no sabe si vendrá porque tiene que buscar muchas ganas para venir porque al fin y al cabo, no es más que una fiesta de disfraces.
    Lo de que me pregunten que cómo lo llevo y si estoy nerviosa aún no me molesta porque sé que es manera de mostrar interés por la boda como han comentado antes...
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se preocupan en todo el año y vienen con lo mismo a dos semanas 🤣, a disfrutar de los últimos días y pasando de esos comentarios. Mi top 3 de frases tóxicas que me han dicho:

1. Y el momento top de toxicidad, decirle a mi madre que me casaba y que su primera reacción sea.. es que el sobrino de tu tía se casa en octubre. 2. Es que estás todo el día organizando cosas de la boda, te complicas porque quieres (y estaba viendo como encajaba la barra libre 🤣) 3. Si lleváis ya 10 años, ¿para que os casais y lo celebrais así? No tiene sentido, firmad y ya.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Las familias nunca dejan de sorprender, algo similar está pasando con la mía, vienen desde Burgos, nos casamos en un mes y medio como quien dice y ni han confirmado, ni han reservado hotel...mi madre está algo disgustada porque no se esperaba algo así de los suyos, y para colmo hace dos días me llama uno de mis tíos y me pregunta si puede venir con su exmujer porque vuelven a llevarse bien y a ella le hace mucha ilusión....🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Ponte a reubicar gente porque los dos no me caben en la misma mesa, a preparar su detalle, en fin.
    A mí lo de los nervios solo me lo preguntan en el trabajo, y también me dicen "¿Ya te lo has pensado bien?" Después de 9 años juntos a ti que te parece? 🙃 Y sí, agota, pero entiendo que es lo típico y la manera que tienen de "mostrar interés" por la boda. De mi entorno de momento solo me preguntan cómo llevamos los preparativos.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pasó apenas pero puedes contestar "me pone nerviosa que me pregunten si estoy nerviosa" 😂😂😂
    A mí me molestó la falta de interés de mi familia muy cercana, que a falta de 2 semanas para la boda no sabía si venían o no y por supuesto no tenían alojamiento reservado, habiendo avisado con UN AÑO.
    La frase que más me irritó fue: "¿y por qué os casáis después de 10 años juntos?" 🤬
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal que después de tanto tiempo de preparativos ahora estés más sensible y cualquier cosa que te pregunten lo tomes de otra manera diferente.
    No lo preguntan a malas pero es verdad que tb es una pregunta lógica faltando tan poco y que todo el mundo lo presupone.
    En mi caso la última semana estuve super tranquila,nada nerviosa pero todo el mundo me preguntaba y yo respondía que noMe entraron los nervios el día de la boda cuando llegó el fotógrafo a casa y porque llegó 40 min tarde sino tampoco hasta que no me hubiese montado al coche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración