Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Octubre 2024 Granada

Dudas vestido novia

Patricia, el 10 de Noviembre de 2023 a las 23:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola a tod@s! Yo me caso en Octubre del año que viene. Es increíble la emoción que se vive con todos los preparativos! Mi duda es sobre el vestido, ya lo tengo, me probé uno y se me cortó el habla jaja sentí esa emoción especial pero ahora tengo dudas de...como la boda es en otoño si debería llevar manga larga. Es normal tener dudas? En la tienda tienen un modelo parecido al mío pero con mangas, a unas malas creéis que me dejarían cambiarlo? Ayyy es una decisión importante y no quiero equivocarme. Mil gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Cris, el 13 de Noviembre de 2023 a las 09:55
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con el vestido así, y si llegada la fecha ves que va refrescando pueden mirar una capa o algo que te cubra los brazos.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que me casé el vestido era palabra de honor, y tenía unas mangas de quita y pon, a juego con el vestido.

    El año que viene me caso en agosto, y en mi pueblo tenemos un dicho: aquí tenemos dos estaciones, invierno y la de renfe. Así que por si acaso, me voy a comprar una biker de verano.

    En tiendas como JJsHouse tienen boleros para novias también.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la oportunidad, le pondría mangas, siempre que te gusten: más acorde al tiempo, y mucho más elegante!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2024 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! He ido a la feria de las bodas y estaba el stand de la tienda de mi vestido. Les he comentado el tema y me han propuesto varias alternativas la verdad un encanto, entre ellas incluirle mandas del mismo encaje del vestido que además luego me pueda quitar. Hay unos boleros preciosos también que te puedes poner encima. Muy contenta con el resultado y con todos vuestros consejos 😘
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita 😃 ante todo enhorabuena!
    Yo también me caso en octubre del año que viene y mi vestido es de tirantes! Le estoy dando vueltas al tema del posible frío igual que tú pero mangas no quiero jeje sino estoy buscando solución de capa, bolero, chaqueta o similar...
    Si quieres llevar mangas yo preguntaría a la tienda donde compraste el vestido para ver qué opciones te dan, no pierdes nada 🤗Mucho ánimo y a disfrutar de los preparativos!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en febrero y mi manga era de encaje. Da igual la manga que lleves, al final puedes complementarlo con algo para no pasar frío. Lo importante es que el vestido te enamore.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también me caso en octubre del año que viene y mi vestido tiene manga francesa porque es de noche y yo siempre tengo frío. En mi caso no me pusieron pegas, de hecho el vestido traía la manga larga y yo les pedí que me la acortaran. Si quiereS ponerle mangas se lo comentas en la tienda y verás como no tienen ningún problema en ponérselas porque aún hay mucho tiempo, sino una chaqueta en el baile y a disfrutar. Yo estoy pensando en pedirme una chaqueta vaquera o biker personalizada por si me da frío bailando, todo tiene solución. Ánimo y a continuar con los preparativos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la época del año no te preocupes, las mangas te gustan o no... Puedes llevar el vestido sin mangas y si hace fresco puedes ponerte una chaqueta o capa. Si tu vestido te encantó tal y como está yo no lo cambiaría.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A caso de que las mangas sean de una tela algo gorda.. no abrigan apenas nada, suelen ser de tu o similar.

    Yo no buscaría vestido con la condición de si paso frio o no, para eso prefiero ponerle una estola, chaqueta o jersey, hay muchas opciones.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Una vez pedido el vestido le puedes hacer las modificaciones que quieras! (Siempre que no sea cambiar completamente el vestido) Para tu fecha y en Granada yo creo que hará suficiente calor como para ir en tirantes pero sino siempre puedes mirarte algunas mangas quita-pon (y el último día decides si las quieres o no), un chal o una capa.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en noviembre porque me encantan los vestidos de manga larga, y a la hora de probármelos me veo incómodisima.
    Al final llevo un escote princesa y para la ceremonia un bolero.
    Mi finca está todo acondicionada para el aire libre, por lo que se pasa incluso calor (también me preocupaba pasar calor)
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este pasado octubre e iba con tirantes, nada de mangas, en Valencia. No pasé ni frío ni calor porque ese día te olvidas hasta de la temperatura, y eso que salí de casa y caían 4 gotas, ¡¡y me daba igual!! 😜
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y con manga larga 🤣🤣🤣 (la boda iba a ser en febrero pero hubo cambio de planes y ya tenia mi vestido). Al final ese día, con los nervios no vas a sentir frio ni nada! Y sino, siempre puedes optar por un abrigo de novia o una capa.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé este pasado 14 de Octubre y mi vestido era sin mangas, también tenía esa duda pero la verdad es que no me arrepiento. En Barcelona aún hace calor en esa época, de hecho salió un día de calor y bochorno horroroso parecía pleno verano 😅
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaré el 23 de marzo, justo acabará de empezar la primavera, y mi vestido es de tirantes. Lo que voy a mirar es una chupa de cuero para por si acaso pero este año en mi ciudad ha hecho 28° ese día.
    Pienso que has acertado con el vestido porque está claro que es ese por tu reacción. Así que lo único que tienes que pensar es que este tiempo está loco y que ya no hace el tiempo que hacía hace unos años.
    Eso sí para por si acaso te recomiendo que mires algo para ponerte encima porque nunca se sabe
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en octubre si llevaría manga larga. Yo la lleve a finales de septiembre y no me estorbo para nada pero también es verdad que mi boda fue de exterior. Si es en interior no creo que pase nada por ir en tirantes o puedes probar a ponerte otra capa porque no sé si te dejarán cambiar el vestido.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en octubre aún puedes llevar vestido de manga corta o tirantes, y a malas puedes mirar una chaqueta o algo por si por la noche refrescará algo.
    Luego según qué vestido le pueden poner mangas largas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casado el 7 de octubre de este año y mi vestido era de manga corta (tb es cierto que los de manga larga no me gustan) y nos hizo muchísimo calor + 30 grados y en Vitoria quien iba a decirlo yo me compré un chal por si acaso y no lo estrene.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2024 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso también en octubre, pero no pensaba coger vestido con mangas, no me gustan.. prefiero cogerme luego una capa de terciopelo o algo ( he visto en shein un par), y para el resto del día una cazadora vaquera personalizada.. También he tenido en cuenta que estos dos últimos años en octubre ha hecho de verano
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2024 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Paula! Que vaya genial tu boda!!! Luego cuelga fotitos que veamos todo : 😃
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso la semana que viene en la sierra y mi vestido tiene mangas de quita y pon que llevaré solo en la ceremonia, luego me pondré una chaqueta de cuero porque es más cómodo que mis mangas que son raras. Lleva el vestido que te guste y luego mira si quieres por si las moscas algún complemento y listo. No te agobies
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración