Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 679 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...
Participé en el post de Laura
Hace 685 días
Creé un post
Hace 686 díasEstoy al borde del ataque de nervios. Se supone que lo tenía junto a los papeles del juzgado de cuando abrimos expediente pero no aparece. Sé que ya no existen, pero me lo piden si ya tenemos. Y al tener hijo en común lo teníamos. En el mensaje que...
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola! Me caso el 20/12/2025, pero no tenemos claro que hora sería la mejor. ¿Nos ayudáis? Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 688 díasMe caso el 5 de octubre y aun no me decido con los zapatos. Abiertos o cerrados . Ayuda
He votado una encuesta
Hace 701 díasHola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?
He votado una encuesta
Hace 701 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás tocado o no! En tu caso, ¿serás una con tiara? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗 *** ¿Buscando ideas para...
He votado una encuesta
Hace 703 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 703 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 713 días¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de aplicaciones 3D o bordadas como es el caso de la...