Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Estoy al borde del ataque de nervios. Se supone que lo tenía junto a los papeles del juzgado de cuando abrimos expediente pero no aparece. Sé que ya no existen, pero me lo piden si ya tenemos. Y al...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
¡Hola parejas! ¡Seguimos participando en el test de pareja tan divertido! 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: ¡El look nupcial! ❤️ ¿Quién tiene ya...
Hola a todaaas/as Estoy empezando a mirar fincas para mi boda (será en 2025), y me estoy dando cuenta que me ponen penalizaciones por ser menos de 120-150 personas si me quiero casar un sábado (que...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Quieres que tu boda sea recordada como la más molona y original? 😎 ¡En Bodas.net te ayudamos a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa descargable súper chulo que dejará con la...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola a tod@s! Me voy a casar en mayo del año que viene y los detalles para algunos familiares me están costando. No sabemos qué regalarles tanto a mi madre como a la madre de mi novio, y es que esta...
BUENAS TARDESCHIC@S COMO LLEVAIS LA DECORACION DE LA FINCA.
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente, tengo una duda muy grande y urgente. Os comento, en mi ciudad el juzgado va muy muy muy lento con las citas y necesito empezar con los papeleos. La duda es, si solo se puede abrir...
Hola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Ya tengo mi vestido para la ceremonia “ de pega” y la celebración, pero me surge la duda de que ponerme para la firma ante notario. Había pensado en un vestido midi pero es que estoy...
Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las...
Cuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu!! El otro día posteé que estaba indecisa con el tema Luna de Miel. Bueno, pues ya he decidido... Al final iremos a las Vegas, y seguramente al Disney de Orlando. El caso es que, como no...
¡Hola novios y novias de la comu! Hoy os traigo una encuesta súper sencilla para empezar la semana 😁 Quiero preguntaros acerca del banquete de boda... ¿Ya habéis hecho la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, alguien conoce alguna tienda calidad precio para trajes de ceremonia de niños. Tengo niña y niño y me estoy volviendo loca con los precios que veo... y los de shein etc no me acaba de...
Hola a tod@s, Tengo una duda ya que mi boda es el 22 de septiembre de 2024 y yo ya tengo encargado mi vestido, pero ahora mi duda es: ¿Con cuánto tiempo de antelación el novio escoge su traje y...
Hola tengo dos vestidos morados cuál os gusta más???
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...