Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2023
Después de 22 años de novios, se decidió a pedirme💍 matrimonio 💍
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Desire
Hace 252 días
Creé un post
Hace 321 díasHola buenas noches novias bonitas 💍, Quería preguntaros qué tal os ha ido con vuestras invitaciones ?? Estoy para contratar con Fixdate,las que lo habéis echo qué tal la experiencia? Algún consejo ? Y algún consejo para hacer alguna en papel para...
Participé en el post de Eva
Hace 383 días
Participé en el post de Silvia
Hace 403 días
Participé en el post de Jenny
Hace 415 días
Participé en el post de Alba
Hace 439 días
Participé en el post de Núria
Hace 441 días
Participé en el post de S.
Hace 441 días
Participé en el post de Macarena
Hace 442 días
Participé en el post de Macarena
Hace 443 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 443 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 471 díasHola buenos días , Alguna ayudita con el tema de los zapatos de novia lo que he estado mirado son carísimos . Un saludo y qué tal como vais las novias 👰🏼♀️2025?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Creé un post
Hace 603 díasHola, futuros 👰♀️💐🤵♂️ , Me caso ✨30/08/2025✨ En Jerez 🍇. Boda de tarde/noche. Que tal como llevais los preparativos? Yo a medias y cuanta mas cosas veas mas me lio 🫢! Un saludo y espero pillar ideas por aquí soy una amante de las Bodas y por fin...