Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Embajador@ Noviembre 2024 Toledo

Invitación digital. Ha sido todo un acierto

Eva, el 20 de Abril de 2024 a las 12:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Ayer enviamos las invitaciones digitales por WhatsApp y ha sido todo un acierto. Nos han dicho que nunca habían recibido una invitación de boda ni digital, ni tan detallada.
Salvo la abuela de mi chico (que ya contábamos con dársela impresa) el resto de invitados ha tenido muy muy buena acogida. Incluso, nos han agradecido no darla impresa porque luego la tiran y están aburridos de siempre lo mismo.
Como ya comenté, salvo cuatro invitados, todos los demás son de fuera de Toledo y haciéndola digital podíamos añadir recomendaciones de alojamientos, transporte, dress code, recomendaciones, desplazamientos de ese día... Así que, ya han ido reservando el transporte y el hotel. Y nosotros estamos tremendamente contentos por la buena acogida que ha tenido. Además no hemos gastado dinero en algo que luego se tira y lo podemos emplear para los regalos, por ejemplo.La web la hizo mi chico con Canva y yo redacté el contenido. La lista de invitados la tenemos hecha en esta app y juntos, hemos ido enviándolas. De hecho, como cambiamos la fecha de la boda, algunas personas con las que no contábamos en absoluto, van a poder venir 😃

26 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 21 de Abril de 2024 a las 21:04
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría! Me alegro muchísimo. La verdad que la gente es complicada y ver qué te lo agracen es una alegría muy buena
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que haya gustado la invitación a todos. Es verdad que ahorra mucho tiempo y visitas. Otra cosa de la lista tachada!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice igual, aunque así hay gente que me voy volvió a preguntar por cositas que pone la invitación. Y ahora a menos de un mes he mandado un sms con una imagen preguntando por el tema de alérgenos y menús especiales, es súper cómodo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves... Nosotras con toda la ilusión y hay gente que se la bufa toooooodo... No importa si es digital o en papel, no deja de ser una invitación, por lo menos contesta... Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por el lugar, saben de sobra dónde es, porque los dos somos del mismo sitio. Y la fecha, pues para que el que quisiera, fuera reservando... Pero vaya planchazo me he llevado con algunos, y es eso, que no les ha dado la gana... Pero bueno... Se compensa con los que están emocionados e ilusionados con que llegue Smiley heart

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de dar las invitaciones de forma digital es buenísima, de echo a mi me lo recomendo una amiga 🤗🤗🤗 pero claro también tengo que pensar en las personas mayores 😊😊😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias!!
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué por cierto! Algunas personas lo han visto y no nos han dicho nada. Da igual de la manera en la que se haga una invitación de boda, que hay gente a la que simplemente le da igual todo 😅
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando venga mi chico de trabajar, le pregunto, que la hizo él. Canva no es lo mío 😂
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa vale. No sé por qué, no había caído en que el Save the Date lleva los datos. ¡Ah, no! Pues entonces quien no te ha contestado o tan siquiera un "enhorabuena" es porque no le ha salido de las narices, clarísimamente.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo de que haya sido un éxito!!! A veces nos centramos tanto en lo tradicional y lo que gusta es la innovación...
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, si te envío un PDF al WhatsApp, de título Boda Tal&Pascual, y al abrirlo te pone: “guarda la de fecha” y la fecha debajo… Creo que es entendible al 100% que te estoy invitando a la boda. Qué menos que un enhorabuena o algo… Digo yo ¿no? Pero es que familia muy cercana me han dejado en leído, y así se te pasan las ganas de mandar la invitación en papel a cierta gente… Creo que los que no me contestaron fue porque no quisieron hacerlo y ya 🤷🏽‍♀️


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye,muye me alegro mucho que hayan tenido tan buena acogida 🙂


    Nosotros las hicimos impresas y a todos les encantó,pudimos ver si reacciones y como son todos gente muy cercana,se la guardan de recuerdo.
    Al final todo depende del tipo de invitados pero con todo el cariño que se pone en hacerlas cualquier modalidad es un acierto
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es problema, los enlaces se quedan guardados en whatsapp. Pero si alguien nos dice que se la reenviamos, no habrá problema tampoco. Nosotros no tenemos personas mayores, sólo la abuela de mi chico y mi abuela. El resto, jóvenes todos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que hay cada uno que no se lleva muy bien con las nuevas tecnologías. Yo lo he hecho de ambas formas, con enlace a maps y también escrito para los que se aclaren más
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que hayan gustado! Nosotros no quisimos arriesgar, sabiendo que íbamos a tener que hacer una cantidad para los más mayores ya nos pusimos e hicimos todas así. También es que yo sí guardo las invitaciones de todas las bodas a las que me han invitado y quería que las nuestras fueran en papel. Corremos el riego de que acaben en la basura? Si, somos conscientes 😅 solo espero que en un tiempo no os hagan reenviarlas porque han perdido la invitación entre tantas conversaciones posteriores 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!!
    Como habéis hecho la invitación? Nosotros para la fiesta de los amigos también la vamos a hacer digital, pero quiero poner tantas cosas que no he dado con un diseño en el que se vea todo “de golpe” y no sé cómo hacerlo….. no me gustaría que fuera un pdf con páginas como un libro, que rollo!!
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 nosotros hemos puesto en la web accesos directos a Google Maps y alguno nos ha dicho que se nos ha olvidado la dirección 🙃
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que tenga esa acogida tan buena, nosotros optamos por la impresa aunque lleva el código qr a la web donde está toda la información pero solo entraron mis primos porque se lo dije, el resto como si eso de mirar una web no fuera con ellos, solo quieren saber la hora de comer básicamente y el lugar 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!! Yo lo veo más práctico tanto para invitados como para los propios novios, sobre todo si va mucha gente de fuera. A nosotros nos pasa lo mismo y hemos hecho una web para dar todos los detalles de alojamiento, servicios, etc. a los invitados que vienen de fuera, pero también nos gustaría dar invitaciones físicas a todos los que podamos.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dinero que te ahorras 😁.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una de esas personas que no te hubiera contestado o te hubiera preguntado que si eso era la invitación 😅 Hasta que no entré en esta app, no sabía que eso existía. Creo que a los que no te contestaron puede ser por lo mismo
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea también seria esa a mi me gusta mucho en plan digital,a los más mayores tendré que imprimirla.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que le dije yo al mío, pero él prefería enviarlas... Así que, a estar pendientes de si llegan, ¡jajaja! Porque cuando enviamos el Save the Date hubo gente que ni contestó... Smiley ups

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo. Es que sólo de pensar que teníamos que pedir la dirección a todo el mundo, escribirla, enviar todas las cartas, esperar a que las recibieran... para que al final no saber si les llegó o si la vieron... me pongo mala 😂😂 eso sí me estresa.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Es genial que les haya gustado a todos la invitación. Es muy cómodo, porque así la llevan siempre encima. ¡Una cosa hecha!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración