Hola chicas, os dejo por aquí el espejo que e cogido que JYSK la verdad que es grande. Y precioso y luego puedes darle uso en vista casa lo cogí hace unos meses en oferta y lo han vuelto a poner a 60€ que como en operación boda hay que aprovechar todas las ofertas 🫰🏻 espero que a alguna os sirva. Aprovechor también por a alguna podéis echarme una mano con que frase poner en el espejo . Gracias de antemano .
Es precioso y si lo vas a pintar en dorado ,quedar divino quiero verlo plis!!!cuando lo tengas listo 😉 yo también soy novia curiosa jajajajjaja en 9 días seré la blanco 🤭! El mío lo tendré listo en estos días me ha llegado el vinilo hoy 😬 haber la que lía mi pareja al ponerlo 🫣y la frase que le voy a poner es ,!!que bonito es tenerte aquí hoy !! Nuestros nombre y la fecha y el bienvenido claro !
Novia VIP
Septiembre 2025
Soria
Alina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito es! Nosotros también pondremos. Lo mejor es que pongas algo de bienvenidos o algo así, y debajo el nombre para que la gente pueda salir bien en la fotos 😊
Yo también lo puse en nuestra boda queda precioso! le pusimos un vinilo personalizado que pedimos que quedó precioso! con la letra que nosotros queríamos y el mensaje. Queda super bonito para las fotos!
Yo me lo cogí de la última vez que estuvo de oferta y la verdad que un chollo.. nosotros vamos a pintarlo en oro envejecido porque nos gusta más que en blanco
Muchas gracias por la información, justo está mañana lo he ido a comprar inspirada por tu post. Ya nos contarás cómo has conseguido hacer la estructura para sostenerlo. Mil gracias
Ver mensaje citado
Sii con el relieve de las esquinas le dé un toque especial , yo abia pensado en eso en añadir unas alfombras de mimbre y algo flor en cestas , e incluso ponerle al lado una cesta con los periódicos de la boda 🤭
Ver mensaje citado
Tienen opción de envío a casa...o recogida en tienda yo como me pilla de paso lo recogí en tienda y me ahorre el transporte , supongo queo suyo es que te lo envíen directamente a casa para así poderle poner el vinilo con la frase y demás .
Yo también lo compré en JYSK jajaja por 60€. Y justo el día que fui había una alfombra por 10€ que me gustó para ponerla junto al espejo. Hay que aprovechar todas las ofertas jajaja. Nosotros hemos pedido en una cerrajería que nos hagan un pie para anclarlo bien ese día, ya que como tendremos niños nos da miedo que se pueda caer.
Es el mismo que cogí yo pero en plateado y me salió en enero por 35! Pusimos la frase: que todas las noches sean noches de boda ( soy muy fan de Sabina). Ahora le tenemos puesto en la habitación
Justo lo vi para cogerlo nosotros! Y calidad precio me pareció muy buena idea, pero esa misma semana pasamos por el MGI y vimos uno por 20€ que nos cuadró mucho, lo único que es para ponerlo horizontal, justo algo así: Asique nos decidimos por este, ya que no sabemos qué uso le daríamos después en casa, aparte de que en vertical no me convencía por tema soporte...