Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2023
- Novio Curioso
- 97 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 11 horas
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Creé un post
Hace 6 díasHola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la ropa interior.Os cuento… soy una chica de curvas...
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Hace 93 días
Creé un post
Hace 106 días¡Hola! Aquí una novia en apuros 😅 A 4 meses de la boda (nos casamos el 2 de mayo), estoy empezando a entrar en pánico con el tema flores. Parece que he elegido la fecha más complicada del año para el mundo floral... He preguntado en un montón de...
Hace 134 días
Creé un post
Hace 134 díasHola chic@s! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien se ha visto en una situación parecida. Nos casamos en mayo y ya estamos haciendo los cursos prematrimoniales, que es lo primero que nos pidió el cura de mi parroquia para poder iniciar el...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Hace 182 días
Creé un post