Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2023
- Novio Curioso
- 97 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...
¡Hola! Aquí una novia en apuros 😅 A 4 meses de la boda (nos casamos el 2 de mayo), estoy empezando a entrar en pánico con el tema flores. Parece que he elegido la fecha más complicada del año para el...
Hola chic@s! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien se ha visto en una situación parecida. Nos casamos en mayo y ya estamos haciendo los cursos prematrimoniales, que es lo primero que nos pidió...
¡Muy buenas! Aquí una novia con cero ideas. Me caso en Mayo, estoy organizando una boda a distancia y con un bebé de un año que me deja entre poco y nada de tiempo para inspirarme. El otro día...
Muy buenas, me caso en Tomiño y estoy organizando mi boda a distancia. Estoy buscando distintos proveedores para la decoración de la iglesia y demás adornos florales de la boda y en el buscador de...
Buenas chic@s, nos casamos en mi pueblo de toda la vida y la organización es bastante difícil a distancia (vivimos a500km). Ya tenemos el restaurante reservado, el fotógrafo y tengo cita en la tienda...
Feliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Me presento como novia novata... recién me han pedido matrimonio y todavía con el "susto"en el cuerpo me he puesto a cotillear acerca del tema. Nada más consultar los primeros pasos me...