Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Novata Mayo 2024 Madrid

Logística de boda

Ester, el 21 de Noviembre de 2023 a las 15:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola equipo,


Nos casamos en una finca un poco apartada de núcleos urbanos (a unos 7 min en coche pero mucho para ir andando a según qué horas). Los invitados se quedarán a dormir por esa zona pero no hay muchos taxis por allí. Me gustaría saber si os habéis encontrado con esta situación y habéis podido evitar que cojan coche 🥹. Me da la sensación de que no me van a querer alquilar un autobús para tan poco trayecto 😆
Mil graciasAbrazo

13 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Noviembre de 2023 a las 17:16
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría opciones de minivan para trasladar a los invitados. Coger un autocar para ese poco trayecto me parece una tontería..

    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor llamando a la empresa de taxis podrás ver qué opciones te dan. La verdad que por 7 min es muy poquito trayecto para buses

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester,

    Yo estoy en la misma encrucijada que tú. Nuestra finca está apartadísima del mundo y no estoy segura si, hablando con un servicio de taxi con antelación, me puedan dar ese servicio.

    Mi chico me dice que lo del autobús quizás no es buena idea porque habrá gente que se quiera ir a diferentes horas y pienso que puede tener razón.

    Nosotros no son tanto invitados y más de la mitad se quedará en el sitio de la boda pero el resto estarán a 15 min máximo en coche pero andando es hora y algo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2024 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, imagino que le dirían a partir de cierta hora. No sé de donde sería el taxista pero donde se celebraba la boda no suele haber mucho movimientos. Igual era de por allí y le compensó.
    Lo malo es eso que luego nos contaron que pagaron por un servicio que al final nadie usó 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece baratísimo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 minutos no es nada, lo normal no es irse andando. Se llama a la empresa de taxis y te lo mandan donde quieras
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por probar autobús o minibús.
    Si no quizás algún taxista de la zona cercano, os haga precio cerrado.
    Podéis preguntar en en la finca a ver qué suelen hacer otros novios a ver si os orientan un poco..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2024 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda que estuvimos, los novios contrataron un taxista por 400€.
    Les salió bastante mal porque no lo debía saber todo el mundo q ya estaba pagado de antemano y entre q muchos dormían por allá y q el resto fuimos en nuestros coches, hubo unos cuantos que cogieron coche en unas condiciones que menos mal que no pasó nada...
    Si lo hacéis yo pondría un cartel grande o algo con el número del taxista y lo avisaría previamente a todos los invitados
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te ofrecen servicio de transporte alguna empresa de autobuses, pero lo que te comentan. Mejor si encuentras una empresa que no esté muy lejos desde donde les recogen para que no te cueste mucho 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos la finca a 5 km del punto de recogida de invitados, un hotel en una urbanización cercana. Y te aseguro que te recogen y dejan donde tú digas, porque ellos cobran por km desde su base no desde el punto A al B que tu les marcas. A mi me costó encontrar una empresa lo suficientemente cercana al punto A para que no fuera un dineral la verdad.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te lo alquilan al ser poca distancia sera más económico, tienes mini bus o bus grande depende la cantidad de gente . Pide presupuesto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que algún minibús te dice que si, aunque sea poco trayecto.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros les pusimos un autobús, y aunque sólo lo cogieron unas 20-25 personas, porque el resto se quedaron a dormir en el castillo donde lo celebramos, fue un acierto Total!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración