Calp/calpe, Alicante · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 583 díasBuenas chic@s. Me caso el 5 de octubre,me quedan 11 días para casarme. Debería estar pletórica, nerviosa, ilusionada.... Nada más lejos de la realidad.Esto es más desahogo que otra cosa,quizás me caiga hasta hate por esto. Pero a lo largo de los...
Creé un post
Hace 590 díasBuenas noches! Os enseño el porta alianzas. Es una de las cosas que más ilu me hace,pq aparte de que lo llevará mi hija,lo he hecho yo y me costó lo mío...espero que os guste!
Creé un post
Hace 608 díasBuenos días. Me caso en 36 días. Ya está todo más o menos listo salvo las cosas de ultima hora (no me ha confirmado aún aprox el 75%de la boda,pero eso ya es otro cantar). Reconozco que ya empiezan los nervios...La gente mas cercana (padres del...
Creé un post
Hace 611 díasBuenas noches! A falta de 39 días, me ha dado por pensar que estaría bien hacerme algún tratamiento para tener mejor la piel para el día B...como siempre yo tan previsora 😅 Viendo los tratamientos para que la piel tenga mejor aspecto,he visto uno...
Creé un post
Hace 837 díasBuenos días! Nos casamos el 5 de octubre y estamos mirando restaurantes. Nos había gustado uno,pero al explicarnos la forma de pago,nos ha sorprendido que nos pidiera 1500€ para reservar la fecha, otros 1500€ en julio y el restante en septiembre....