Calp/calpe, Alicante · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 574 días
¿Hola chicas, me caso en 17 días y aún me quedan los centros de mesa... que tal flor artificial?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 588 días
Hola chicas Estoy mirando presupuestos de flores y me gustaría barajar una horquilla de precios, y si lo que me están diciendo es lo normal. Cómo mucho me gustaría gastarme 1500€, es poco?Cuantos centros de mesa vais a poner? En la mesa presidencial,...
Subí una foto en el post de Ire
Hace 590 días
Buenas noches! Os enseño el porta alianzas. Es una de las cosas que más ilu me hace,pq aparte de que lo llevará mi hija,lo he hecho yo y me costó lo mío...espero que os guste!
Subí una foto en el post de Bea
Hace 591 días
Buenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 593 días
Buenas, no me veo con la típica bata y camisón de satén blanco para el antes del vestido, el maquillaje y eso.. Pero claro.. se supone que ahí ya está el fotógrafo haciéndote algunas fotos y eso... Alguna idea, alguien que no tenga pensado ponerse...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 594 días
Hola comunidad, a 22 días de la boda tenemos los días a tope, miedo me da la última semana y yo trabajando hasta el último día. En fin, venía a contaros los últimos avances ya que por fin tenemos las capitulaciones, hemos comprado para el niño que...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 594 días
¡Hola! Ya no estoy tan activa, pero os sigo leyendo de vez en cuando. ¡Enhorabuena a las que han dado ya el sí quiero! Por aquí ya queda poco y con agobio porque veo que no llego... 🙈 Vengo a pediros ayuda una vez más, necesito saber dónde puedo...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 598 días
¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 598 días
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 605 días
Feliz finde! Yo hoy estoy de guardia pero igualmente en mis tiempos libres estoy también pensando en cositas de la boda. Creo que escogeremos esta figurita para el pastel, en nuestro caso lo haremos de manera simbólica ya que habrá postres incluidos...
Subí una foto en el post de Ire
Hace 608 días
Buenos días. Me caso en 36 días. Ya está todo más o menos listo salvo las cosas de ultima hora (no me ha confirmado aún aprox el 75%de la boda,pero eso ya es otro cantar). Reconozco que ya empiezan los nervios...La gente mas cercana (padres del...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 609 días
Buenaas a todos 😊 Hoy por fin nos hemos decidido con el regalo que le queremos dar a nuestros padres, queriamos comprar estos marcos: Pero cuando por fin vamos a comprarlos veo que no llegarian a tiempo para la boda… 😭😭😭 Alguien sabe de algo similar...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 610 días
Hola! Qué regalitos vais a dar el día B? Dónde los habéis buscado?Estoy suuuuuper perdida y necesito ideas...Mu has gracias!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 612 días
Hola Comu!! Pues resulta que dándome mi vueltita habitual por Instagram 🤭, una chica a la que sigo, que está de luna de miel en Bali, ha hecho un #rells con este vestido que me parece una pasada. Y cómo cosa de magia, en el feed me salió otra chica,...