Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Junio 2024 Albacete

Regalos invitados solidarios

Ana, el 10 de Enero de 2024 a las 05:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas me caso el 22 de junio y tenemos claro que queremos hacer los obsequios tanto a hombre como a mujeres simbólicos aportando el dinero a dos asociaciones...si que es verdad que nos gustaría dejar en la mesa a cada invitado algún detalle físico con su tarjeta de aportación pero estamos bastante perdidos al respecto de asociaciones y demás. No sé si alguna de vosotras ha hecho algo así o si sabe como funciona. Somo una boda de más de 300 invitados y la verdad no queremos comprar detalles para tantos y que luego sean regalos que la gente no valore. Si no que ese dinero se invierta en algo que valga la pena de verdad. Gracias de antemano. Suerte a todas en vuestra aventura de casarse

20 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Enero de 2024 a las 17:57
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo esta captura de las asociaciones que hay por aquí, por si alguna te sirve.
    Regalos invitados solidarios 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en contacto con varias asociaciones para hacer regalos solidarios, no sé cómo podría pasártelo, puedes encontrarlos por aquí! Nosotros vamos hacer lo mismo, payasohospital para niños y alguna asociación contra el cáncer de mama para los mayores, queremos que el dinero que gastamos en regalos que suelen ir al armario, sirva para investigar.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre recomiendo la web de Trocitos de Boda, tienen una sección de alfileres solidarios y los beneficios van a la Asociación española contra el cáncer. Cada año mandan más dinero y este último año creo que entregaron casi 2000 euros a la asociación. Además la chica que está detrás es muy maja, se llama Irene y creo que tiene whatsapp tambien.

    Regalos invitados solidarios 2


    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a parte del detalle que escogimos, dimos tarjetas de agradecimiento y éstas fueron de la Asociación Española Contra el Cáncer

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de todas las que te han puesto, te añado pulserarosas.com. Que se la vi a alguna chica por aquí y están muy bien.

    ¿Has mirado en tu ciudad algún centro? En mi pueblo, por ejemplo, hay uno con personas con discapacidad mental, y hacen llaveros, imanes, etc. Sería otra opción y quedaría en tu ciudad.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras!! bastante locura!!
    350, 300 es mucha gente!!
    Vamos que no os dará tiempo estar con todo el mundo.
    Tenéis muchos compromisos?
    En mi primera boda que éramos 50 y en la segunda ponle que seremos 75...

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también elegimos a Huellas Callejeras para nuestro regalo solidario, pedimos una galleta en forma de pata con una tarjeta personalizada

    Regalos invitados solidarios 3

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2024 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llego casi 350 invitados ahora falta los que confirmen pero creemos que no bajaremos de los 300...imaginaos como vamos de locura
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de idea a la boda que fui el año pasado de una amiga, ellos dieron una tarjeta donde ponía todos los detalles de la causa a la que donaban ( refugio de gatitos ) y luego un mini llavero de gato. Nos encantó a todos ☺️.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogeremos los detalles con huellas callejeras, una asociación de animales. Si te interesa, en su web tienen el PDF con los detalles. También están por aquí.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con Fundación Aladina y tienes opciones de varios precios, pregunta en las asociaciones donde te interese colaborar porque siempre te dan algo físico para entregar en la boda (tarjeta, pulsera solidaria, vela, etc)
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la app hay varias asociaciones, dale al buscador. A mí me gusta uno que es una nariz de payaso, que además puede dar juego en la boda.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! 300 invitados??
    No sé pregunta a las asociaciones, normalmente te dan una tarjeta o algo...

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho lo mismo, hemos colaborado con la asociación de Alzheimer y de parkinson ☺️
    En la de Alzheimer dan unos imanes que son como el recorte de la polaroid vacios para que puedas poner la foto dentro y en la del parkinson son llaveros hechos por los propios usuarios 🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2024 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pasaremos a las sedes es cierto
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2024 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver las chapas y es una idea muy buena. Gracias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, como te han dicho hay muchas posibilidades, por aquí he visto galletas solidarias de una protectora de animales, chapas de asociación contra el cáncer, etc. Si tenéis alguna sede cerca de casa yo iría presencialmente sino pensad en qué asociación queréis donar y buscar su web por internet
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buennaaaas!
    Yo voy a regalar a través de la asociación médicos sin fronteras.
    En mi caso son unas cajitas de caramelos pequeñas que puedes personalizar con fotos, logos…Hemos elegido este regalo porque mi chico es diabético, y así hacemos un poco de honor a siempre llevar algo dulce, y porque creemos que luego la cajita es útil como pastillero, pequeño llavero, guardar cascos…Si quieres te enseño una foto del diseño.Nos cuesta aproximadamente 1€ por persona y una donación mínima de 150€ (imagino que sabes que luego la declaración de la renta te devuelven un %)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos comprado unos broches en la asociación contra el cáncer aquí en mi ciudad y a través de la página de la asociación contra el cáncer un pack de chapas que hay para bodas, son frases divertidas y es algo que la gente se va a poner y el dinero está bien invertido ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Hay un montón de asociaciones que tienen regalitos solidarios, pero ya depende del tipo de ayuda que queraisdar, desde la aecc, asociaciones contra el Parkinson o Alzheimer, manos Unidas, babys Uganda, protectoras de animales... Y también se puede hacer una donación económica y hacer una tarjetita a los invitados diciendo que el dinero que ibais a invertir en sus detalles lo habéis donado a X asociación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración