Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.371 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 735 días¡Buenos días, chicas! En junio quiero comenzar con la búsqueda de vestido y me gustaría visitar estas tres tiendas de Madrid: Vainise bodas en Alcorcón, Teresa Tegar en Getafe y Azalea novias en Aluche, ya que tengo bastante claro el estilo de...
Creé un post
Hace 826 días¡Hola a tod@s! Escribo porque para vestirme y maquillarme quiero coger un hotel, pero no sé cómo funciona este tema. ¿Hay que cogerlo como cualquier otro día, reservando la noche de hotel completa sí o sí o se pueden reservar habitaciones de un hotel...
Creé un post
Hace 842 días¡Hola, comu! Escribo porque por fin hemos empezado a visitar fincas y hoy nos ha tocado ver El Hormigal. Nos ha encantado la finca y Pilar y Jose nos han parecido majísimos, hemos salido realmente contentos pero luego hemos leído algunas reseñas en...
Creé un post
Hace 871 días¡Hola a tod@s! Nos casamos en 2025 en Madrid (aún sin fecha concreta) y estamos buscando finca donde celebrar el convite. Yo soy extremeña, me encanta la naturaleza y me haría mucha ilusión que fuese en una finca rústica donde haya encinas o dehesa....