Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.371 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Hola chicas, Venía a ver si me podíais recomendar un buen salón de uñas para hacérmelas en Madrid. Vivo en el extranjero y donde me caso no veo ningún sitio que me guste… y las que me hacía cuando...
Hola a todas❤️ Hoy os traigo un tema que la mayoría hemos pensado. ¿Qué hacer si una invitada va de blanco? La verdad, es que es un miedo que tengo por una persona en concreto. A todos dos invitados...
Hola. Estoy buscando servicios de alquiler de coche + conductor en Madrid, para el mes de septiembre. No quiero coche clásico, si no uno elegante, moderno y amplio para ir cómoda con mi vestido....
Hola hola!! Estanos pensando en los regalos durante el banquete. A las mamis les haremls el tipico ramo de flores. Pero a los padres? Les regaláis algo? 😰
Hola chic@s, Queda algo más de un mes para mi boda y sigo dándole vueltas al regalo de mi hermano, que además es el padrino. Me gustaría regalarle algo que sea práctico y que pueda darle uso una vez...
Hola comunidad! Mi novio y yo hemos empezado a mirar alianzas y hay algunas que nos parecen bonitas y más o menos nos cuadran de precio pero cuando veo las reseñas en Google Maps no hay ninguna...
Buenas noches!! Voy un poco perdida con el tema de las invitaciones digitales,¿ lo habéis hecho algun@? ¿ me podríais indicar alguna página?Gracias!!
Buenas tardes, aunque llevo unos meses en el grupo hoy me he decido a escribir para ver si con vuestra ayuda me consigo centrar un poco...es mi 2 boda la primera la organice en un plis plas pk no...
Hola a todas, Por motivos de salud de mi pareja y míos (fatiga por enfermedades autoinmunes) preferimos hacer boda de medio día (comida en vez de cena). Vivimos en Madrid y nos gustaría celebrarlo en...
Buenos días¡ Cada vez va quedando menos tiempo y eso hace que los nervios afloren cada día un poquito más¡ Tenemos una duda (entre miles ). Tenemos una idea de invitación, estamos a la espera de que...
Buenas chic@s!! Recurro a vuestra sabiduría, mirad estoy buscando un pijama largo blanco para cuando me prepare el día B. Soy bastante friolera y por eso busco pijama largo. He estado mirado alguno...
Hola!! Soy Mònica de Barcelona y estoy empezando a organizar la luna de miel para Julio/Agosto 2025, y nuestra idea es hacer: Kenia, Tanzania y Zanzibar. ¿Alguna recomendación de agencia? Nos han...
Hola parejas!!!! Nos casamos en mayo y nos gustaría saber qué destinos habéis escogido, porque estamos muy perdidos ☺️
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Alguien sabe sitios donde comprar zapatos de novia, que sean buenos, bonitos y baratos? Jejeje me gustaría encontrar unas sandalias verdes, que se puedan personalizar y que no sean...
Hola! La verdad es que me costó meses dar con los zapatos (o en mi caso sandalias) y los conseguí a una semana de necesitarlos para la prueba del vestido. Hace poco una amiga me ha pedido socorro...
¡Buenos días chicas! Estoy empezando a mirar diferentes opciones de zapatos, porque me he encontrado en la tesitura de que si los quiero hacer a medida debería encargarlos en enero como muy tarde......
Chicas, quiero ir a mirar vestidos a Rosa Clara, pero estoy un poco asustada con los precios. ¿Sabéis sobre qué precios oscilan? Gracias 😊
Hola!! Que medias utilizasteis en vuestra boda? Me han recomendado en la tienda de mi traje de bodas unas de calzedonja pero las que me recomiendan ya no existen, os adjunto ls foto y quiero una...
Hola holaaaaa! Acabamos de llegar de dejar toda la decoración en la finca y que relajación… ya está solo queda disfrutar! Esta semana la verdad que estamos recibiendo un montón de regalitos 🥰, os...
Hola!! Me caso en julio del 2025 y estoy buscando sitios que organicen viajes, he mirado los típicos (el corte inglés, halcón viajes…) y alguno que no conocía, pero os quería preguntar qué sitio me...
Hola, chicas! Conocéis buenas tiendas multimarcas en Madrid? Pedí cita en Sedka, pero me gustaría saber más tiendas. Hay tiendas multimarcas que vendan vestidos de pronovia, rosa clara, aire...
Madre mía... parece que fue ayer cuando nos comprometimos y ahora ya quedan 8 meses!! De momento yo estoy muy tranquila, de hecho ni me había dado cuenta de que faltaban 8 meses pero una amiga (que...
Me preocupa un poco el tema de que ese día se convierta en un rollo el desplazamiento al lugar por bonito que sea y no sé si compensa. Os leo!!
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando...
Hola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo! El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que...
Hola a todas !!! Me caso el 06/09/25 en Madrid y me estoy volviendo loca buscando un maquillad@r que esté libre para esas fechas. Alguien me puede recomendar alguno/a? Gracias
Hola! Creía tenerlo todo pero no había caído en esto. He visto que en algunas bodas se da detalles a los amigos que se acaban de casar, además del típico "sois los siguientes". También tengo otra duda...
Hola chicas! Me caso en abril y estamos empezando a mirar tema autobuses. Me he agobiado un poco porque de casi 20 solicitudes sólo han contestado 4: 2 ya no tienen disponibilidad, otro no me da...
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Hola chicas! Tenemos intención de hacer la luna de miel en Safari en Tanzania + Zanzibar ¿Alguna recomendación? ¿Alguna agencia que conozcáis que este bien e incluya todo?
¡Hola! Estamos buscando destinos para la luna de miel, nos queremos ir justo después de la boda a mediados de Septiembre. ¿Recomendaciones?
¿Por qué elegiste ''?