Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2025

312días 8hrs
Nataliamaron
sos salón de uñas en Madrid!
Nataliamaron, El 6 de Agosto de 2025 a las 12:24

Hola chicas, Venía a ver si me podíais recomendar un buen salón de uñas para hacérmelas en Madrid. Vivo en el extranjero y donde me caso no veo ningún sitio que me guste… y las que me hacía cuando...

Alba, lunes 11-Ago-25 10
Nuria
Invitada vestida de blanco
Nuria, El 25 de Julio de 2025 a las 11:24

Hola a todas❤️ Hoy os traigo un tema que la mayoría hemos pensado. ¿Qué hacer si una invitada va de blanco? La verdad, es que es un miedo que tengo por una persona en concreto. A todos dos invitados...

Cai_29, martes 29-Jul-25 57 1
Sandra
Viajeee
Sandra, El 27 de Julio de 2025 a las 12:28

Hola buenas tardes mi gente Hoy vengo con dudas y con muchos miedos Como ya sabéis estoy embarazada Y me están entrando las dudas en viajar a punta cana me entran los miedos de volar estando...

Eme, viernes 1-Ago-25 54
Eva
Alquiler coche + conductor Madrid
Eva, El 30 de Junio de 2025 a las 15:19

Hola. Estoy buscando servicios de alquiler de coche + conductor en Madrid, para el mes de septiembre. No quiero coche clásico, si no uno elegante, moderno y amplio para ir cómoda con mi vestido....

Eva, jueves 10-Jul-25 13
Merce
Regalo padres en la boda
Merce, El 30 de Junio de 2025 a las 12:25

Hola hola!! Estanos pensando en los regalos durante el banquete. A las mamis les haremls el tipico ramo de flores. Pero a los padres? Les regaláis algo? 😰

Sara, viernes 4-Jul-25 16
Natalia
Regalo hermano
Natalia, El 14 de Abril de 2025 a las 15:41

Hola chic@s, Queda algo más de un mes para mi boda y sigo dándole vueltas al regalo de mi hermano, que además es el padrino. Me gustaría regalarle algo que sea práctico y que pueda darle uso una vez...

Natalia, miércoles 30-Abr-25 14
N
Recomendaciones de joyerías
Nieves, El 15 de Abril de 2025 a las 09:17

Hola comunidad! Mi novio y yo hemos empezado a mirar alianzas y hay algunas que nos parecen bonitas y más o menos nos cuadran de precio pero cuando veo las reseñas en Google Maps no hay ninguna...

Celia, jueves 29-May-25 22
Lara
Invitaciones digitales
Lara, El 24 de Marzo de 2025 a las 22:06

Buenas noches!! Voy un poco perdida con el tema de las invitaciones digitales,¿ lo habéis hecho algun@? ¿ me podríais indicar alguna página?Gracias!!

Jenny, jueves 27-Mar-25 17
May
Volviéndome loca con los precios. Es decir boda y plafffff los precios al 1000%
May, El 25 de Marzo de 2025 a las 16:41

Buenas tardes, aunque llevo unos meses en el grupo hoy me he decido a escribir para ver si con vuestra ayuda me consigo centrar un poco...es mi 2 boda la primera la organice en un plis plas pk no...

Itziar, sábado 29-Mar-25 19
Estefanía
Finales de junio o principios de Julio por la mañana
Estefanía, El 2 de Febrero de 2025 a las 20:21

Hola a todas, Por motivos de salud de mi pareja y míos (fatiga por enfermedades autoinmunes) preferimos hacer boda de medio día (comida en vez de cena). Vivimos en Madrid y nos gustaría celebrarlo en...

Estefanía, lunes 3-Feb-25 16
Angela
impresion invitaciones
Angela, El 21 de Enero de 2025 a las 11:02

Buenos días¡ Cada vez va quedando menos tiempo y eso hace que los nervios afloren cada día un poquito más¡ Tenemos una duda (entre miles ). Tenemos una idea de invitación, estamos a la espera de que...

Angela, lunes 14-Abr-25 14
A
Pijama largo día b
Alejandra, El 17 de Noviembre de 2024 a las 18:46

Buenas chic@s!! Recurro a vuestra sabiduría, mirad estoy buscando un pijama largo blanco para cuando me prepare el día B. Soy bastante friolera y por eso busco pijama largo. He estado mirado alguno...

Belén, miércoles 20-Nov-24 21
Mònica
Luna de miel Kenia Tanzania y Zanzibar
Mònica, El 7 de Octubre de 2024 a las 16:22

Hola!! Soy Mònica de Barcelona y estoy empezando a organizar la luna de miel para Julio/Agosto 2025, y nuestra idea es hacer: Kenia, Tanzania y Zanzibar. ¿Alguna recomendación de agencia? Nos han...

Sara, domingo 17-Nov-24 8 2
María
Destino de luna de miel
María, El 9 de Noviembre de 2024 a las 21:15

Hola parejas!!!! Nos casamos en mayo y nos gustaría saber qué destinos habéis escogido, porque estamos muy perdidos ☺️

Tengo ya la luna de miel

38%

40 votos

Todavía no tengo el viaje

62%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-25 42
Nines
Zapatos novia Madrid
Nines, El 7 de Noviembre de 2024 a las 18:27

Hola chicas!!! Alguien sabe sitios donde comprar zapatos de novia, que sean buenos, bonitos y baratos? Jejeje me gustaría encontrar unas sandalias verdes, que se puedan personalizar y que no sean...

Miriam, viernes 8-Nov-24 6
Marina
Marcas de zapatos para empezar la búsqueda
Marina, El 7 de Noviembre de 2024 a las 19:55

Hola! La verdad es que me costó meses dar con los zapatos (o en mi caso sandalias) y los conseguí a una semana de necesitarlos para la prueba del vestido. Hace poco una amiga me ha pedido socorro...

Marina, miércoles 5-Mar-25 31 3
Patricia
Zapatos de novia - Madrid
Patricia, El 7 de Noviembre de 2024 a las 09:09

¡Buenos días chicas! Estoy empezando a mirar diferentes opciones de zapatos, porque me he encontrado en la tesitura de que si los quiero hacer a medida debería encargarlos en enero como muy tarde......

Sonia, viernes 8-Nov-24 11
Msol
Rosa Clará 2024
Msol, El 2 de Noviembre de 2024 a las 20:54

Chicas, quiero ir a mirar vestidos a Rosa Clara, pero estoy un poco asustada con los precios. ¿Sabéis sobre qué precios oscilan? Gracias 😊

Laura, jueves 27-Feb-25 24 1
Sara
Medias para la boda??
Sara, El 31 de Octubre de 2024 a las 15:38

Hola!! Que medias utilizasteis en vuestra boda? Me han recomendado en la tienda de mi traje de bodas unas de calzedonja pero las que me recomiendan ya no existen, os adjunto ls foto y quiero una...

Carmen, sábado 2-Nov-24 20
Angbor
Ultimando días!
Angbor, El 30 de Octubre de 2024 a las 22:17

Hola holaaaaa! Acabamos de llegar de dejar toda la decoración en la finca y que relajación… ya está solo queda disfrutar! Esta semana la verdad que estamos recibiendo un montón de regalitos 🥰, os...

Angbor, jueves 31-Oct-24 22
Miryam
Luna de miel áfrica
Miryam, El 28 de Octubre de 2024 a las 16:56

Hola!! Me caso en julio del 2025 y estoy buscando sitios que organicen viajes, he mirado los típicos (el corte inglés, halcón viajes…) y alguno que no conocía, pero os quería preguntar qué sitio me...

Miriam, miércoles 30-Oct-24 16
Rafaela
Tiendas multimarcas Madrid
Rafaela, El 16 de Octubre de 2024 a las 00:01

Hola, chicas! Conocéis buenas tiendas multimarcas en Madrid? Pedí cita en Sedka, pero me gustaría saber más tiendas. Hay tiendas multimarcas que vendan vestidos de pronovia, rosa clara, aire...

Miriam, jueves 17-Oct-24 19
Sonia
Novios 14/06/2025 - Nos quedan 8 meses!!
Sonia, El 14 de Octubre de 2024 a las 16:27

Madre mía... parece que fue ayer cuando nos comprometimos y ahora ya quedan 8 meses!! De momento yo estoy muy tranquila, de hecho ni me había dado cuenta de que faltaban 8 meses pero una amiga (que...

Sonia, martes 15-Oct-24 37
Miriam
Qué distancia máxima es la idónea a la hora de elegir lugar de boda?
Miriam, El 14 de Octubre de 2024 a las 13:12

Me preocupa un poco el tema de que ese día se convierta en un rollo el desplazamiento al lugar por bonito que sea y no sé si compensa. Os leo!!

Sara, martes 15-Oct-24 17
Alicia
Pago Luna de Miel
Alicia, El 10 de Octubre de 2024 a las 14:27

Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando...

Víctor, martes 1-Abr-25 132 8
Elisa
No sé que hacer ya!!! Estoy desesperada!!
Elisa, El 11 de Octubre de 2024 a las 08:25

Hola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo! El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que...

Raquel, viernes 11-Oct-24 38
Eva
S.o.s maquillador/a Madrid
Eva, El 10 de Octubre de 2024 a las 23:44

Hola a todas !!! Me caso el 06/09/25 en Madrid y me estoy volviendo loca buscando un maquillad@r que esté libre para esas fechas. Alguien me puede recomendar alguno/a? Gracias

Scarlet, sábado 12-Oct-24 12
Esther
Detalles amigos que ya se han casado
Esther, El 8 de Octubre de 2024 a las 08:12

Hola! Creía tenerlo todo pero no había caído en esto. He visto que en algunas bodas se da detalles a los amigos que se acaban de casar, además del típico "sois los siguientes". También tengo otra duda...

Itziar, jueves 10-Oct-24 23
Cristina
Antelación reserva autocares/autobuses
Cristina, El 1 de Octubre de 2024 a las 22:59

Hola chicas! Me caso en abril y estamos empezando a mirar tema autobuses. Me he agobiado un poco porque de casi 20 solicitudes sólo han contestado 4: 2 ya no tienen disponibilidad, otro no me da...

Cristina, viernes 15-Nov-24 6
Susi
S.o.s con el ramo de novia!
Susi, El 26 de Septiembre de 2024 a las 12:36

Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...

Olivares, domingo 25-May-25 146 14
Cristina
Luna miel Safari
Cristina, El 18 de Septiembre de 2024 a las 13:55

Hola chicas! Tenemos intención de hacer la luna de miel en Safari en Tanzania + Zanzibar ¿Alguna recomendación? ¿Alguna agencia que conozcáis que este bien e incluya todo?

Patricia, lunes 7-Oct-24 3
Lidia
¿Qué destinos recomendáis para la luna de miel?
Lidia, El 5 de Septiembre de 2024 a las 14:23

¡Hola! Estamos buscando destinos para la luna de miel, nos queremos ir justo después de la boda a mediados de Septiembre. ¿Recomendaciones?

Tour por Europa

20%

28 votos

Tailandia + Maldivas

51%

70 votos

Ruta 66

29%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Sep-24 19

Grupos generales