Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.371 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 527 días
Buenas chic@s!! Recurro a vuestra sabiduría, mirad estoy buscando un pijama largo blanco para cuando me prepare el día B. Soy bastante friolera y por eso busco pijama largo. He estado mirado alguno pero o no me convence los botones o los bolsillos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 545 días
Hola!! Que medias utilizasteis en vuestra boda? Me han recomendado en la tienda de mi traje de bodas unas de calzedonja pero las que me recomiendan ya no existen, os adjunto ls foto y quiero una alternativa a este tipo, que sean reductoras....
Subí una foto en el post de Carla
Hace 591 días
Hace unos días que me lo ha pedido, y quiero empezar a mirar alguna cosa pero no sé por dónde empezar ni como hacerlo...🥲
Subí una foto en el post de Mari
Hace 612 días
Hola compañer@s!! Estoy buscando un lugar para celebrar la boda pero que sea de fin de semana, he encontrado varios pero solo admiten 40 personas para dormir. La idea es que todos los invitados puedan quedarse a dormir y pasar un fin de semana entre...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 747 días
El tema zapatos me va a traer loca... No quiero gastarme un pastizal y estoy buscando ese tacón con esa plataforma en tiendas Marypaz, piano... Total que los he encontrado pero me gustan en color beige no azul.... Sabéis dónde pueden estar ... Ya le...