Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Tacones de 6cm o 8 cm??

Sandra, el 9 de Noviembre de 2023 a las 06:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Buenos días, estoy a tope estos días para ir concretando cosas y también estoy acabando de decidir mis zapatos.


Tienen plantilla de gel y son de la marca lulabu. Pero esque tengo dudas con la altura. Por un lado tenía claro que quería 6 cm , pero si alguien conoce la marca se puede resistir con 8 cm?? Hay mucha diferencia????
Vosotras con que altura vais cómoda?? Haber si la semana del black friday los cojo .
Entonces... 6 cm por comodidad o 8 arriesgando ??
El tanconnhay que decir que es doble , que no es tacón de aguja que soy muy torpe con los de aguja. Es decir que tmben quiero saber si podría darlo todo con 8 cm... Partiendo de la base que son de gel pero esque no quiero arrepentirme y estar incómoda al andar y correr y bailar .

30 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Noviembre de 2023 a las 02:54
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que ya no me pongo casi tacones, escogería los de 6, comodidad ante todo.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tú misma tienes dudas es porque sabes que no vas a aguantar con los de 8cm jajaja si quieres aguantar con ellos hasta el final sin cambiarte de zapatos, yo sinceramente cogería los de 6cm

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogería de 6 cm la verdad, por comodidad y porque en mi opinión no es necesario llevar más taconazo. Pero bueno, aquí depende que es lo que a ti te guste, pero si ya llevabas la idea de coger 6cm será por algo, y yo seguiría con esa idea.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelo llevar tacón, no me gustan las plataformas... elegí 6 cm, no era tacón ancho y aguanté perfectamente toda la boda sin cambiarme a otros. Eso sí, no eran de punta estrecha que para mi son una tortura.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy acostumbrada a llevar tacones entoces había pensado en ir con unos bajos o incluso ponerme plataformas algo cómodo pero para gustos los colores
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo Sandra, si tienes tanta duda sobre la altura y no estás acostumbrada en ir en tacones, ni siquiera de 6cm en el día a día, mejor no arriesgarte con los de 8cm por muy cómodos que sean... creo que la comodidad prima en este caso!!

    Otra cosa es que tengas zapatos de recambio y prefieres ir con el de 8cm y luego saber que sí o sí te vas a cambiar, porque tal y como te leo, no sé si aguantarías todo el día...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron d 8cm con plataforma de 2cm y fui comodisuma todo el día. Pero no eran d esa marca
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de 8 cm y tacón ancho. Aguanté bien con ellos y es el tacón que suelo utilizar.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de menos de 6 😄 y con tacón ancho. Prefiero ir cómoda que arriesgar a dolor de pies en nada 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que cogería de 6 cm para ir más cómoda , el de 8 cm quizás es mucha tela jejeje pero eso depende de lo cómoda que vayas tu .

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería 6 cm. Mejor ir cómoda y no sufrir y pasarlo mal.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tiraría por comodidad… de normal voy con mínimo 10/12 cl de tacón pero los de mi boda son de 7.
    Aún así, no creo que se note mucho la diferencia de 6 a 8 en cuanto a comodidad
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo acostumbrada que estés ahora mismo a llevar tacón! La diferencia se nota. Yo antes llevaba taconazo siempre, pero ahora nada de nada. Para la boda decidí llevar tacón y durar con ellos lo que aguantaran mis pies jeje, eran de 7,5 cm. Mi intención era usarlos en otras ocasiones, a los pocos días tenía otra boda, pero qué va! Compré otros de 5 cm que los aguanté toda la boda!!! Así que yo voto por los de 6 si tu idea es estar cómoda por más tiempo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo me los voy a comprar en Lalebú (bueno, me los regalan) y les pedí 8 cm porque creo que pueden ser cómodos sin problema!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso va a depender de ti y tus costumbres... si tiene algo de plataforma delante seguro que si, es como que compensas esos centímetros.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me preguntaría: qué ganó llevando los de 8? Nada. Teniendo la opción de 6 yo lo tendría claro
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ti. Yo antes usaba mucho tacón y aunque ahora no los uso prácticamente no puedo resistirme a unos taconazos. Los llevaré el tiempo que aguante y luego converse, pero las veces que me he puesto unos parecidos (1cm menos) los he aguantado bien. Comodidad y falta de costumbre 6, pero si tienes algo de 8 por casa prueba
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes pensado cambiarte luego a otro zapato yo arriesgaría a los 8cm, yo al menos creo que para un par de horas o 3 los podría aguantar bien y más con plantillas de gel. Si quieres los mismos para toda la boda yo cogería 6cm
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si estas acostumbrada a tacones de 8 cm o si has llevado y sabes si los puedes aguantar el tiempo que quiera estar con ellos... y si tienen plataforma delante o no, yo llevo mejor llevar mas tacon pero que tenga un poco de plataforma delante, que menos tacon y que por delante no tenga apenas alza

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias chicas! La cosa es que los voy a pedir por internet y no me los probaré hasta que lleguen! Con 8 cm con tacón doble creo que puedo ir bien!! Pero con 6 seguro que super super bien
    Entonces uff igual me arriesgo haber que pasa.... Dos cm tampoco es una burrada. Y normalmente ando con tacón de 6 cm en botas, zapatos etc. Es decir aguanto perfectamente con 6. Incluso e echo caminatas por Bcn durante el día con tacón de 6 y un tacón incómodo de botas en shein jajajaj conque 8 igual con plantilla gel debe ser al final con la plataforma del empeine unos 7 cm.. entre la amortiguación...aaaaaiii noseeeee
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de si sueles usar tacones o no! En mi caso siempre salgo con tacones así que para la boda me estoy mirando 10cm (para mí ya son bastante bajos) un truquito para quedarte tranquila es medir un tacón con el que te sientas cómoda para hacerte una idea de cómo vas a estar.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no te puedo ayudar porque siempre voy con deportivas de hecho me casare con converse pero imagino que 2 cms no será mucha la diferencia así que con el que estés más cómoda
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo acostumbrada que estés a usar tacones... Yo los he cogido de 5 porque con más tacón no puedo y sé que en algún momento me voy a ir a cambiar de zapatos.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costaron 115€, y entre tacón y la suela deben hacer unos 6 cm o así, y de verdad que si lo se no gasto tanto jajaja solo se vieron en unas poquitas fotos mientras me vestía
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    Yo no puedo ayudarte mucho porque pese a que voy utilizando tacones, no sé las medidas 😅 pero creo que si estás acostumbrada a andar con ellos, 2cm no variarán mucho! A ver qué te dicen las chicas.
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo creo que si puedes llevar 6 cm , con 8 puedes ir también muy bien depende de la costumbre que tengas 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy por mirar más ahora en mismo hacen mucha rebaja. Los que me gustan son de lalebu 😅😅 pero esque estoy enamoradisima haber si los bajan en el black friday
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto es la media...?? Los míos valen 135...€
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según a lo que estés acostumbrada. Yo lleve de 5cm porque casi nunca voy con tacones y tenía claro que para mí ese día la comodidad era súper importante. Igualmente los zapatos solo se vieron para las fotos y ya está jaja si lo sé no me gasto tanto dinero
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo acostumbrada que estes a los tacones. Los mios fueron de 13 pero estoy acostumbrada y aguante todo el dia con ellos. Si no eres de tacones habitualmente te diria que no te la juegues y te cojas los de 6.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración