Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 998 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Luu
Hace 1720 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 1839 días
Creé un post
Hace 1845 díasHola a todas! He sido mami hace 10 meses, y desde hace unos 3 meses que cuando me tiene que venir la regla o durante la ovulación, me duelen las muñecas, las articulaciones. Esta última vez también la cadera derecha. A alguna le ha pasado?? Estoy...
Participé en el post de Carol
Hace 1947 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2003 días
Participé en el post de Patri
Hace 2167 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2210 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2210 días
Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado...
Participé en el post de H.h.
Hace 2246 días
Participé en el post de Cris
Hace 2281 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2281 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2305 días
Participé en el post de Buscando2Embarazo
Hace 2306 días
Creé un post
Hace 2309 díasHola mamis! Estoy de 17 semanas y es mi segundo embarazo. He empezado a notar algún “toquecito” hace unos días, durante unos 3 días seguidos y hoy nada de nada. Cuando los empezasteis a notar, con q frecuencia los notabais? Era cada día?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2309 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2353 días