León, León · Desde diciembre del 2023
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 291 díasBuenas! Ya nos queda poco menos de tres meses y hemos decidido que en el cóctel queremos una charanga, algo que aquí en León se lleva bastante. ¿Tenéis alguna experiencia?¿Recomendaciones de alguna en concreto? Gracias 😊
Creé un post
Hace 313 díasBuenas! Nos casamos en octubre a las 17:00 por el tema de luz y fotos, y desde la finca nos dicen que busquemos algún juego o algo con lo que entrener a los invitados de 20:00 (hora en la que acaba el cóctel alargado ya hora y media) hasta las 21:00...
Creé un post
Hace 409 díasHola!! Estamos mirando las figuritas para poner en la tarta y en vez de unas figuras de cerámica o lo que sea que no nos gusta mucho la idea, estamos pensando en poner unos novios de chocolate. ¿Sabéis alguna pastelería en León que haga figuras de...
Creé un post
Hace 493 díasHola!!! Me paso por aquí a ver si me dais alguna idea o cómo habéis hecho vosotros, ya que mi madre me está poniendo la cabeza loca con este tema. Nosotros nos casamos un sábado de tarde (17:00) y mi madre está insistiendo en que ese día debemos...
Creé un post
Hace 513 díasBuenas! Me gustaría ver si alguien puede orientarnos. Hemos abierto el expediente matrimonial donde estamos empadronados, San Andrés, pero nos casamos en otro municipio, Mansilla. La cosa es que cuando hemos abierto el expediente matrimonial nos...
Creé un post
Hace 521 díasBuenas! Estamos organizando el "guión" de la boda. Los oficiantes serán mi hermana y su hermano y luego el concejal de turno nos leerá los artículos, consentimiento... Ya sabéis. La duda nos surge en el momento del intercambio de alianzas, ¿Se dice...
Creé un post
Hace 568 díasBuenas! Estamos inmersos en todo el tema del papeleo y queremos hacer las capitulaciones matrimoniales, nos pasaron el contacto de un notario en León y nos dijo que nos cobraba 200€ (en internet pone que cuesta alrededor de 80€ por lo que intuimos...
Creé un post
Hace 615 díasBuenas de nuevo! Aún queda más de un año para la boda pero ahora que tenemos tiempo libre estamos intentando dejar muchas cosas hechas y una que nos tiene preocupados es el tema de la tarta. Mi chico quiere tener corte de tarta pero no queremos dar...
Creé un post
Hace 617 díasBuenas!!! Tengo ya diseñados los conos, lágrimas de felicidad, carteles donde irán las bengalas y otros para las piruletas, pero nos está surgiendo la duda de cómo colocar todo esto en la finca. ¿Una estantería, en cajas en mesas...? ¿Cómo tenéis...
Creé un post
Hace 661 díasHola a todos! Vamos a celebrar una boda civil y no sabemos si el ayuntamiento de San Andrés (que sería el nuestro) o el de León se desplazan al lugar de ceremonia, si tienen algún concejal para esto o alguien del juzgado... ¿Sabéis cómo va o tengo...
Creé un post
Hace 722 díasBuenas! Mi chico y yo estamos mirando para casarnos civilmente y celebrar el banquete en el mismo lugar. Nos gustaría que nuestra perrita nos llevará los anillos. ¿Sabéis de algún sitio que admita a perros en este tipo de eventos?