Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geraldine
Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona

¿Qué regalaréis a los adolescentes, preadolescentes y bebés?

Geraldine, el 7 de Julio de 2024 a las 18:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
¡Hola comuuu!
Tengo una duda sobre qué detalle darle a un adolescente (18 años), preadolescentes (12 y 13 años) y bebés (1 año y poco y uno dentro de la barriga).
¿Me dan alguna idea?

¡¡Gracias!!

Editado por Bodas.net

17 Respuestas

Última actividad por Estela, el 5 de Agosto de 2024 a las 17:16
  • E
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodys, puzzle con fotos de los dos o incluso con el bebé. El clásico como de chuches creo que sirve para casi cualquier edad en la infancia a partir de ciertas edades🤭 (3🤷.....) incluso para el de 18 valdría 🤭😂.
    Pero igual una jarra de cerveza personalizada 🤷🤭😅 luego dependiendo de la cercanía con ese reciente joven adulto pues.... Un pasaje a alguna atracción tipo cars 🤷. No sé 🤭😅.

Nosotros conos de chuche y ya!!! No vamos a hacer típicos etalle en general.Si hemos puesto muchas chorradicas diversas para usar en el propio día y ya quien quiera puede llevarse. 🤷🤷. Tipo abanicos, gafas chorra con formas, palos luz....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A la nuestra sólo vienen 3 niñas y un bebé. Al bebé no vamos a hacerle nada, y a las niñas les daremos una bolsa gigante de chuches y cuadernos para pintar y de stikers.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo decirte que para el bebé que fue a mi boda, que solo en ese momento tenia 2 meses, la regale un cojín precioso con su nombre y su natalicio. Los preadolescentes, se llevaron un pincho de 16gb los adolescentes, lo mismo que los adultos y los niños de 3 a 10 años un estuche de pinturillas de 24 colores y un libro para pintar de mandalas ( a excepcion del niño de 3 y la niña de 4, que fue algo mas acorde con su edad)

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los bebés les regalamos una marioneta y una caja de madera para guardar los dientes de leche y a los pre y adolescentes una mini Nutella y un altavoz bluetooth sumergible
    • Responder
  • Alis
    Novia Habitual diciembre 2024 Córdoba
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros llevamos para los de 18 años regalo de adulto, los preadolescentes hemos comprado 3 en raya de madera bastante monos de shein y para los más pequeños he tenido que aprender a coser un poco y he hecho colgadores para chupetes de tela, es un detallito que queda resultón. Todo lo llevamos personalizado así que era necesario distinguir.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los bebés nada, al de 18 regalo de adulto y yo a los intermedios les di y a bolsa de chuches por dar algo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues 18 regalo adulto, preadolescentes yo les he cogido un altavoz bluetooth y una mininutella con galletas, y para los bebés un body personalizado o algún peluche
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi sobrino de 18 es como si fuera un adolescente 😂 y el niño de 12 13 es incluso como si fuera mayor ja ja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adolescente con 18 no es... y con 13 es adolescente ya de pleno Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué regalaréis a los adolescentes, preadolescentes y bebés? 1
    De nada ☺️Hay una chica que hace personalizados la encuentras en Instagram como creaciones Da&Le
    También te dejo una idea de body para el que aún no nace y bueno el babero de la foto también es para el que aún no nace ¿Qué regalaréis a los adolescentes, preadolescentes y bebés? 2

• Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de 18 el de adulto.

Los preadolescentes altavoces bluetooth o cascos inalámbricos bluetooth

A los bebés pues depende de la relación que tengas con sus padres.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues otros cascos inalámbricos, así puede jugar “muteado” sin que el resto de la casa escuche a los “marcianitos” todo el día! 🤣🤣
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó el babero 🥰 gracias por las ideas guapi
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en este caso el de 18 todavía lo veo como muy infantil, es los típicos chicos adictos a los videojuegos 😂 y mi regalo de adulto es un abridor de botellas, y él no bebe.. quizá algún regalo friki, no sé muy bien. A ver a ver
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el de 18 años yo le pondría ya regalo de adultos.
    Para el de 12-13 años alguna taza personalizada.
    Para los bebés yo les pondría alguna botellita de estas que beben agua para cuando empiecen ir a la guarde, cole etc.Y al de la tripita yo me regalaría un babero personalizado, o algún body
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues algunas chicas aquí han compartido que han comprado altavoces bluetooth para los preadolescentes, para el de 18 años un pendrive, un accesorio de móvil por ejemplo se me ocurre, en mi caso que tendré unos bebés les he comprado unos baberos personalizados por AliExpress, te dejo foto, también podría ser un body, un chupete personalizado para el que aún esta en la barriga ¿Qué regalaréis a los adolescentes, preadolescentes y bebés? 3

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Para mí el de 18 llevaría regalo de adultos (yo tengo dos primos de 19 y es lo q les doy); para el de 12 he comprado unos cascos inalámbricos y al bebe, al ser chica, le he comprado dos diademas de lazo de los colores de la boda, porque su madre la lleva siempre con lazos enormes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración