Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 589 díasHola chicas! Salgo para safari esta semana y al ver el tiempo todos los días pone tormenta eléctrica. A alguna que le haya pasado lo mismo que me diga la experiencia? Estoy un poco bastante triste la verdad ya que es nuestra luna de miel y hacemos el...
Creé un post
Hace 608 díasMe quedan 14 días y no tengo canción para brindar! Echarme una manita!! Los nervios ya a flor de piel chicas 🩷
Creé un post
Hace 610 díasHola chicas viajo de luna de miel en 20 días a África nos han dicho que admiten el euro en la mayoría de los sitios entonces no sabemos si cambiar q dólar aunque sea una parte o despreocuparnos
Creé un post
Hace 626 díasHola chicas voy de luna de miel de safari a África y tengo varias dudas… como hago para tener allí cobertura? Hay alguna tarjeta que se pueda usar o solamente os movéis por el wifi?
Creé un post
Hace 748 díasHola chicas! Esta mañana he ido al registro y he entregado toda la documentación, me han dicho que ya me llamarán para firmar con los testigos y después ya elegimos la fecha para el matrimonio civil. El caso es que nos han dicho que las fechas ya...
Creé un post
Hace 757 díasEstoy muy perdida con los regalos necesito que me ayudéis, vamos a hacer temática viajera y me gustaría que estuviese relacionado y sino pues no pasa nada pero no queremos dar regalos que luego sean una tontería