Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 522 díasHoliiiiiisss!! Qué tal y cómo van esos nervios? Me quedan 5 meses y estoy que me subo por las paredes!! Jeje Aquí una consultilla de novia curiosa... He hecho unas invitaciones online, que la verdad que me han quedado muuuy chuli, con cuestionario de...
Creé un post
Hace 525 díasHolaaa!!! Estamos organizando nuestro viaje de Luna de Miel y nuestro destino favorito es BALI.... Lo estamos viendo por nuestra cuenta a parte de en las agencias de viajes y estamos un poco viendo sitios que podemos visitar e itinerarios que podamos...
Creé un post
Hace 537 díasHola chicas, me caso el 26 de abril de 2025 por la tarde, en MÁLAGA. Estamos haciendo las invitaciones y no estamos seguros de la hora a la que queremos poner la ceremonia... habíamos pensado en poner a las 19:30... no sé si es muy tarde o no... o si...
Creé un post
Hace 634 díasHola chicas!!! Me caso en Vélez-Málaga (Málaga). Estoy pensando en contratar a alguien para abrir el baile, que sea bonito, me recomendáis alguna empresa?
Creé un post
Hace 645 díasHola chicas!! Mi boda es por la noche y he elegido que mis damas de honor vayan vestidas de verde OLIVA. Dilema! Todas con gustos diferentes y cuerpos diferentes... Tampoco quiero que se gasten una pasta en un buen vestido, pero que vayan bien...
Creé un post
Hace 815 díasHola! Por aquí una que se casa el 26 Abril 2025, alguien más por abril??? 🤭🤭🤭🤭🤭
Creé un post
Hace 816 díasHoliiii gente!! Tengo un problema!! Queriamos casarnos en septiembre / octubre pero nos sale 2000 euros mas barato si nos casáramos en abril o noviembre... corremos el riesgo de que llueva... aunque en Malaga no llueve nunca.. no se que hacer qué...
Creé un post
Hace 842 díasHola!!!!! Hace dos días me hicieron la pedida de mano. Mejor día de reyes imposible! Soy totalmente nueva y perdida ahora mismo. Encantadísima de compartir.