Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Curiosa Abril 2025 Málaga

Hora ceremonia tarde en primavera

Mari, el 9 de Noviembre de 2024 a las 13:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Hola chicas, me caso el 26 de abril de 2025 por la tarde, en MÁLAGA.

Estamos haciendo las invitaciones y no estamos seguros de la hora a la que queremos poner la ceremonia... habíamos pensado en poner a las 19:30... no sé si es muy tarde o no... o si es mejor poner a las 19:00 para que todo empiece sobre las 19:15 o así... no sé... vamos a hacer la opción de coctel largo, para variar un poco y que no estemos tanto tiempo en mesas y sea solo un plato...
¿¿Me podéis aconsejar?? ¡¡¡Gracias de antemano!!!

11 Respuestas

Última actividad por Mari, ayer a las 21:48
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2025 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todas las respuestas. La ceremonia y el banquete y todo va a ser allí, en el mismo sitio... He estado leyendo todo y me han servido de mucha ayuda. Muchísimas gracias!!!! Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo estuve en una boda hace un mes de tarde, cierto es que no es la misma estación pero la hora de anochecer será similar, en la invitación ponía que la boda empezaba a las 19.00h. Ellos estimaron una hora, y me explicaron hablando del timming de cara a mi boda que en ese horario incluían el posible retraso que siempre hay hasta que todo el mundo entra y demás, 30´de ceremonia propiamente dicha y pizca y media de la sesión posterior de fotos. Su ceremonia se retrasó unos 15-20´y en vez de acabar a las 19.40 o así fue a las 20h por lo que más o menso se cumplió ese timming. Una cosa, que no sé si te sirve de algo o no, es que hables con tus fotógrafos de cara a las posibles fotos de grupo que quieras. Ellos dijeron que en el coctel querían que el fotógrafo hiciera fotos de grupo y que lo fueran organizando, su fotógrafo fue un poco desorganizado, y tardaron más de lo esperado en terminar eso y disfrutaron menos del cóctel... porque lo tengáis en cuenta también, aunque o venía mucho a cuento...

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las demás en que más tarde de las 19h es demasiado... Intentad alargar lo máximo la ceremonia y empezado a las 18h o así.. yo me casé a las 17:30 pero luego teníamos 30min de desplazamiento hasta la finca y cuando llegamos ya casi era de noche..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de mayo a las 18h, luego el cóctel es a las 20h
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente más tarde de las 19h no lo pondría, más que nada por la luz

• Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de mayo y será a las 17:30h, queremos tener bastantes horas de luz.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en esas fechas y la ceremonia empezaba a las 19.00 h y todo fue de maravilla, dio tiempo a todo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de mayo a las 19.00 horas sino no te da tiempo a nada...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo una boda en julio y es a las 19:00 por si te sirve de referencia. Creo que en abril que anochece más temprano aún ponerla más tarde sería ya igual demasiado tarde todo.
    De todos modos pregunta en el sitio la hora aproximada que suelen manejar ellos que al final son expertos porque han hecho muchas bodas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por la iglesia o por lo civil? Yo más tarde de las 7 no lo pondría pero bueno allá vosotros, yo me casé a las 5 pero claro era verano
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿El gerente/propietario del sitio donde lo celebráis igual os puede dar una orientación de los horarios que suelen tener en otras celebraciones? Depende también de lo larga que vaya a ser la ceremonia (yo no haría más de 30-40 minutos).
    Una recomendación que me dieron a mí fue que convocara a los invitados 15 minutos antes de la ceremonia y 15 minutos después de la hora a la que tuvieran todo montado (por si alguien decide ir antes).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración