Tarazona De La Mancha, Albacete · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 428 días
Creé un post
Hace 428 díasBuenas tardes grupo! Hay algo que me está quebrando mucho la cabeza, a ver.. mis padres estan juntos pero llevan una relación un poco tormentosa ya que mi padre no la valora nada y ella es quien se mata trabajando y él está un poco metido en la...
Creé un post
Hace 437 díasBuenos días chic@s! Me gusta la idea de capitán de mesa pero nose si eso se puede hacer solo en algunas mesas o tiene que hacerse en todas.. Me refiero por hacerlo en las que hay así más gente joven 😉
He votado una encuesta
Hace 454 díasBuenas tardes chicas!! Estoy en duda de qué color elegirme los zapatos personalizados en Raquel… El modelo ya lo tengo claro, pero el color es lo que me está costando jeje Estoy entre un color tipo azul/verde y el granate Otra cosa que me hace dudar...
Creé una encuesta
Hace 454 díasBuenas tardes chicas!! Estoy en duda de qué color elegirme los zapatos personalizados en Raquel… El modelo ya lo tengo claro, pero el color es lo que me está costando jeje Estoy entre un color tipo azul/verde y el granate Otra cosa que me hace dudar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 461 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 461 días
He votado una encuesta
Hace 465 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 468 díasHola cómo váis?? Necesito una ayudita. Yo tenía claro que quería poner un fotomatón en la hora del baile y poner un álbum al lado y que de cada tira de fotos que hicieran los invitados nos dejaran una en álbum de recuerdo. El tema viene cuando al...
Hace 469 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 469 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 469 díasBuenas noches grupo! Estoy empezando a ojear zapatos y estoy un poco dudosa.. me gusta la página Raquel Zapatos, tiene modelos chulisimos y no es tan cara como otras que vi.. el tema es que no sé si escoger un zapato con 7 cm de tacón o de 9 cm.....
He votado una encuesta
Hace 469 días¡Hola parejas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta del mundo o si preferís un destino más...
He votado una encuesta
Hace 469 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
He votado una encuesta
Hace 470 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
Hace 538 días