Tarazona De La Mancha, Albacete · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 429 díasBuenas tardes grupo! Hay algo que me está quebrando mucho la cabeza, a ver.. mis padres estan juntos pero llevan una relación un poco tormentosa ya que mi padre no la valora nada y ella es quien se mata trabajando y él está un poco metido en la...
Creé un post
Hace 438 díasBuenos días chic@s! Me gusta la idea de capitán de mesa pero nose si eso se puede hacer solo en algunas mesas o tiene que hacerse en todas.. Me refiero por hacerlo en las que hay así más gente joven 😉
Creé una encuesta
Hace 455 díasBuenas tardes chicas!! Estoy en duda de qué color elegirme los zapatos personalizados en Raquel… El modelo ya lo tengo claro, pero el color es lo que me está costando jeje Estoy entre un color tipo azul/verde y el granate Otra cosa que me hace dudar...
Creé un post
Hace 470 díasBuenas noches grupo! Estoy empezando a ojear zapatos y estoy un poco dudosa.. me gusta la página Raquel Zapatos, tiene modelos chulisimos y no es tan cara como otras que vi.. el tema es que no sé si escoger un zapato con 7 cm de tacón o de 9 cm.....
Creé un post
Hace 540 díasBuenas noches comu! Después de mirar por bastantes agencias para organizar la luna de miel a Bali, que teníamos claro que queríamos ahí... viendo precios algo desorbitados por algunos viajes a medida con tours privados, decidimos que igual no sería...
Creé un post
Hace 555 díasBuenas noches comu!! Estoy un poco atascada con el tema de peluquería, resulta que la que me gustaba, le pregunté hace un mes o así y ya tenía otra novia ese día así que no podrá peinarme 😅 No sabía que la gente lo cogía con tanta antelación 🙈 Otra...
Creé un post
Hace 585 díasBuenos días comu!!! Os voy a contar como fue el día de ayer en Sedka de Alicante🥰 la verdad que fue una pasada de día🤩🤩 Viajamos aposta desde un pueblo de Cuenca y mereció muchísimo la pena! Mis 3 acompañantes y yo quedaron encantadas con el súper...
Creé un post
Hace 590 díasBuenos días chic@s! No se si es porque el viernes 20 quedará justo 1 año para la boda o porque el sábado empiezo a probarme vestidos, que esta semana estoy de los nervios jajajaj Ya de por si el tema de irme con gente a probarme me pone un pelin...
Creé un post
Hace 609 díasHola chicas! Quería preguntaros a las que hayáis ido a Sedka cuánto suele durar la cita, si hay como un tiempo determinado por novia o no.. y aparte si habéis cogido la experiencia Vip o recomendáis cogerlo 😊
Creé un post
Hace 611 díasHola chic@s!! Esta mañana dándole vueltas a que en breve nos quedará 1 año para la boda.. estuve pensando que debería de ir haciendo una “lista” aproximada de invitados, para hacernos una idea de los que seremos y demás para el presupuesto en cada...
Creé un post
Hace 619 díasHola chicas!! Como os comenté hace un tiempo que tenia cita para ir a ver vestidos a Sedka el 19 de agosto (mañana) ya que estoy de vacaciones…pero al final hubo cambio de planes y el viernes cambié la cita para el 21 de septiembre ya que mi hermana...
Creé un post
Hace 619 díasBuenas tardes chic@s!! ¿Con cuanta antelación se suele mirar el viaje de novios? Más o menos tenemos idea del viaje que nos gustaría hacer, que sería Bali y algún destino como Maldivas (depende de los precios que nos den) Y no se si es pronto empezar...
Creé un post
Hace 664 díasBuenos días chi@s!!!! Me gustaría organizar a últimos de este mes (ya que viene una amiga de Irlanda) una quedada con las amigas que quiero que sean mis damas de honor, pero tengo amigas de distintos círculos y nose como organizarlo.. El tema es que...
Creé un post
Hace 666 díasHola chicas! Hoy llamé a la tienda y me dijeron que en agosto tienen ya la mayoría de la nueva colección y que así iría bien de tiempo además de que igual me encaja alguno de esta colección 2024, así que cogí cita para agosto aprovechando que estaré...
Creé un post
Hace 671 díasBuenos días chicas!!! Como me caso en septiembre de 2025 tenia pensado ir a ver vestidos en septiembre o así ya que ya estará la nueva colección, mi pregunta es ¿con cuánto tiempo se debe coger la cita? Lo digo porque igual en septiembre tienen más...
Creé una encuesta
Hace 686 díasHola chic@s!! Nuestra boda es en septiembre de 2025 y tenemos ya el fotógrafo desde hace unos meses, pero lo que no tenemos aún muy decidido es si elegir pre o post boda… En principio tenia claro que post boda pero después hablando con algunas amigas...