Ir al contenido principal
Laura
Laura

Villanueva De La Jara, Cuenca · Desde Enero del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Septiembre de 2025

509días 19hrs : 17min
Saioa
Tratamiento facial
Saioa, El 1 de Abril de 2024 a las 16:11

Hola, tengo alguna pequeña marca en la cara de granos, sabéis de algún tratamiento que los quite o al menos disimular un poco? O algún tratamiento facial para hacerme antes de la boda? Y cuanto antes?...

Sandra, martes 2-Abr-24 6
Laura
Peluquería boda
Laura, El 31 de Marzo de 2024 a las 19:00

Hola chic@s!! Quería saber precio medio que suelen cobrar por el peinado el día de la boda y las pruebas. Es que me gusta mucho un peluquero pero me comentaron que solo por el peinado del día de la...

Laura, miércoles 10-Abr-24 30
Silvia
¡Presume de anillo de pedida! 💍
Silvia, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:21

¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el...

Silvia, sábado 30-Mar-24 48 1
A
Barra libre por nuestra cuenta
Andrea, El 27 de Marzo de 2024 a las 13:25

Buenas! Hacemos la boda en la finca familiar de unas 60 personas y hemos decidido hacer la barra libre por nuestra cuenta (contamos con las cámaras frigoríficas y barras típicas de pueblo). Alguien ha...

Leyre, jueves 28-Mar-24 11
Laura
Damas de honor
Laura, El 17 de Marzo de 2024 a las 21:00

Hola!!! Tengo un dilema, ya que se que a mis amigas les haría ilusión el tema de que yo elija un color y sean mis damas de honor.. El tema es que me sabe mal quitarles por así decir su esencia...

Beatrice, miércoles 20-Mar-24 14

Grupos generales

Inspiración