Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 65 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Estefanía
Hace 11 días
Participé en el post de Maider
Hace 11 días
Participé en el post de Cris
Hace 11 días
Participé en el post de Cristina
Hace 12 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 12 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 12 días¡Necesito ayuda con las invitaciones! 😅 Llevo días dándole vueltas al tema de las invitaciones y no termino de decidirme. En un principio quería hacer una invitación en papel y otra digital, pero ahora no sé si merece la pena hacer las dos o si es...
Participé en el post de Eva
Hace 12 días
Hace 70 días
Creé un post
Hace 70 días¡Hola! 😊 Mi pareja y yo somos de Barcelona y estamos organizando una boda íntima para mayo de 2027. Seremos aproximadamente unos 30-35 invitados. Estamos buscando restaurantes que hagan celebraciones o tengan menú de boda/evento para grupos pequeños,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 74 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lala
Hace 74 días
Creé un post
Hace 74 días¡Hola a todos! 😊 Mi pareja y yo estamos pensando en hacer una boda civil en Can Mercader y nos gustaría saber si alguien se ha casado allí recientemente o ha asistido a alguna boda hace poco. Sobre todo nos interesa saber cómo es por dentro durante...
Participé en el post de Natalia
Hace 76 días
Creé un post
Hace 78 días¡Hola a todos! Mi pareja y yo estamos buscando una masía, finca o restaurante donde podamos hacer una boda civil que sea 100% oficial y legal, no solo simbólica. Nos gustaría que pudiera oficiar la ceremonia un alcalde, concejal o persona autorizada...
Creé un post
Hace 88 días¡Hola a todos! 😊 Mi pareja y yo nos queremos casar el 22 de Mayo de 2027 (en Barcelona, zona Cornellà de Llobregat) y estamos un poco perdidos con el tipo de ceremonia. No somos religiosos, así que en principio la boda por iglesia no es algo...
Hace 494 días