Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 98 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 4 díasHolaa chicxs! Ya tenemos bastante encaminados los detalles para los invitados! ☺️Para el aperitivo pondremos una cestita con abanicos personalizados para que puedan utilizarlos en el jardín y también tendremos pomperos para la salida de la ceremonia....
Creé un post
Hace 10 días¡Hola! 💕 Me caso el 22 de mayo de 2027 y estoy buscando maquillaje + peluquería de novia por Cornellà de Llobregat y alrededores (Barcelona). Mi presupuesto máximo es de unos 300 €, incluyendo prueba y, si es posible, desplazamiento. He contactado...
Participé en el post de Diana
Hace 11 días
Participé en el post de Cris
Hace 18 días
Creé un post
Hace 20 días¡Hola! 🥰 Me caso el 22 de mayo de 2027 y estoy empezando a pensar en los detalles que quiero tener con mi familia el día de la boda.En mi caso, me gustaría hacer algo especial con mis padres, mi hermana y mis tíos, porque quiero que estén conmigo en...
Creé un post
Hace 23 días¡Holaa! 😊 Ya tenemos bastante avanzado el tema de los proveedores y prácticamente todo reservado, pero ahora estamos con el coche de boda 🚗💍. Nos gustaría mucho llegar a la ceremonia en un coche clásico descapotable, pero hemos estado mirando algunos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 25 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marcos
Hace 25 días
Creé un post
Hace 28 días¡Hola! 😊 Estamos empezando a pensar en los regalitos para los invitados y estamos un poco indecisos, así que agradecería muchísimo vuestras ideas 💕 De momento tenemos pensado: - 🪭 Abanicos y pomperos para el aperitivo en los jardines.- 🎁 Marcasitios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 32 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 32 días¡Hola! Estamos preparando nuestras invitaciones de boda y tenemos bastante claro el diseño, pero estamos un poco indecisos con cómo repartir la información entre la invitación física y la web. La idea es hacer un sobre como el de la foto, con sello...
Participé en el post de Cris
Hace 32 días
Participé en el post de Renza
Hace 32 días
He votado una encuesta
Hace 33 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
Creé un post
Hace 34 días¡Hola! 😊 Queremos hacer nuestras invitaciones de boda con sello de lacre y estamos dudando entre comprar una pistola de lacre con barras o hacerlo de la forma tradicional con lacre en piedras, el cazito, etc. Por lo que he visto, creo que la pistola...