Hola gente bonita!
Abro este post para comentar y ver opiniones sobre bodas low cost (5-10mil€). Yo me casé este verano y mi boda puede estar considerada en este tipo (8k). Fue todo lo que yo podría haber soñado y más. El caso es que me sorprende un poco al leer posts y hablar con conocidos que las personas que se plantean algo así, ya sea por sus circunstancias económicas o porque ven innecesario gastar más en un sólo día, muchas veces se sientan presionadas a hacer más o lo hagan pero con una sensación agridulce. Por suerte no fue mi caso, donde nuestro entorno reapondió genial, pero tengo una amiga cercana que está organizando una boda informal y madre mía algunos comentarios negativos que recibe de personas de su entorno más directo y el daño que pueden llegar hacer... Personalmente lo que a mí me sorprende es que la norma sea gastarse presupuestos de 20, 30 o 40k, en un contexto económico como el actual (estas bodas son también geniales! Mi hermana decidió hacer la suya así y fue preciosa, simplemente no es lo que yo quería para la mía).
Creo que todas las bodas se preparan con ilusión y amor, es uno de los días más importantes en la vida de la pareja y cada pareja es, y tiene derecho a ser, única sin sentirse mal por salirse de la norma.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda low cost: 8 claves para organizarla
Seguro que os estáis preguntando cómo organizar una boda barata sin renunciar a...
La novia
Cortefiel lanza vestidos de novia low cost (a partir de 49€)...
El vestido de novia de tus sueños podría costarte tan poco como uno de diario....