Hola gente bonita!
Abro este post para comentar y ver opiniones sobre bodas low cost (5-10mil€). Yo me casé este verano y mi boda puede estar considerada en este tipo (8k). Fue todo lo que yo podría haber soñado y más. El caso es que me sorprende un poco al leer posts y hablar con conocidos que las personas que se plantean algo así, ya sea por sus circunstancias económicas o porque ven innecesario gastar más en un sólo día, muchas veces se sientan presionadas a hacer más o lo hagan pero con una sensación agridulce. Por suerte no fue mi caso, donde nuestro entorno reapondió genial, pero tengo una amiga cercana que está organizando una boda informal y madre mía algunos comentarios negativos que recibe de personas de su entorno más directo y el daño que pueden llegar hacer... Personalmente lo que a mí me sorprende es que la norma sea gastarse presupuestos de 20, 30 o 40k, en un contexto económico como el actual (estas bodas son también geniales! Mi hermana decidió hacer la suya así y fue preciosa, simplemente no es lo que yo quería para la mía).
Creo que todas las bodas se preparan con ilusión y amor, es uno de los días más importantes en la vida de la pareja y cada pareja es, y tiene derecho a ser, única sin sentirse mal por salirse de la norma.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí