Girona, Girona · Desde Marzo del 2024
Soñadora, optimista y sociable. Considero mi boda como una fiesta del amor que me apetece celebrar con la gente más allegada.
- Súper Novia
- 4.349 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 310 díasHola! Una de las pesadillas más recurrente de toda novia es que le pase algo al vestido y no poder casarnos con el vestido soñado. Pues bien, ¡eso me pasó a mí! Me casé con un vestido que no sentía mío. Os cuento: Elegí mi vestido casi un año antes...
Creé un post
Hace 369 díasHola!! 🤗🤗 Hoy hablando sobre la ceremonia nos han preguntado quién nos traía los anillos y me he quedado blanca porque no henos pensado en ello. No tenemos niños en la boda para que los traigan. Qué harías vosotras? Os leo.😍 Gracias!!😘
Creé un post
Hace 388 díasHola bonitas!!! Ya estoy ultimando cosas y tengo una duda: donde habéis llevado o llevaréis los votos?? En una hoja? En el móvil o habéis hecho algo especial? Necesito ideas!Os leo y gracias!! 😘 😘
Creé un post
Hace 421 díasHola Comu. Como váis?? Yo ya casi ultimando cositas y me surge una duda. Estoy mirando como hacer el tema del confeti para el final de la ceremonia y no sé si coger pétalos secos o pétalos naturales. Sobretodo lo que me hace dudar es, si los pétalos...
Creé una encuesta
Hace 468 díasHola cómo váis?? Necesito una ayudita. Yo tenía claro que quería poner un fotomatón en la hora del baile y poner un álbum al lado y que de cada tira de fotos que hicieran los invitados nos dejaran una en álbum de recuerdo. El tema viene cuando al...
Creé un post
Hace 475 días¡Buenas tardes!! Me caso en mayo cerca de Girona y estoy buscando proveedores para alquiler de letras gigantes de madera con luz. Mirando en esta web solo he encontrado uno de la zona, (Light & Wood). El resto son de Barcelona y los costes...
Creé una encuesta
Hace 693 díasHolaaa comu!! Ahora que ya han pasado unos meses os cuento un disgusto grandote que tuve en mi primera tienda de vestidos de novia. Mi primera incursión en el mundo de los vestidos de novia fue hace dos meses y me decidí por ir a una tienda cerca de...
Creé una encuesta
Hace 697 díasHola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en Girona) Qué haríais vosotras?? Muchas gracias!!! 🩵🩵