Girona, Girona · Desde Marzo del 2024
Soñadora, optimista y sociable. Considero mi boda como una fiesta del amor que me apetece celebrar con la gente más allegada.
- Súper Novia
- 4.349 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela L
Hace 13 días
Hola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona sino que se sientan un poco como vean dentro de la...
Subí una foto en el post de Andreea
Hace 162 días
¡Hola a todas! 👋✨ Nos casamos en junio del año que viene en Las Palmas de Gran Canaria y estamos encontrando muchísima dificultad con el tema de las flores y la decoración… Los precios que nos están dando son realmente desorbitados 😅 y ya estamos...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 199 días
Los detalles para los invitados son otro de los puntos clave durante la organizacion. Cuando empezamos a mirar los detalles, tenemos que pensar en el tipo de regalo que queremos dar. Hay muchísimas opciones; gourmet, beauty, útiles...y también están...
Subí una foto en el post de Zahira
Hace 272 días
Hola grupo! Tengo una pequeña preocupación, alomejor es normal, no sé, mi vestido es sirena de encaje y está costando mucho adaptarlo al cuerpo... Llevo tres pruebas, hoy iba a ser la definitiva y en principio quedé conforme pero no paro de darle...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 282 días
Hola a tod@s❤️ Quería enseñaros algunas cosas que he ido comprando en shein para distintas cosas de la boda. Para las invitaciones, compré lo siguiente: 1.Sobres: 2. Flores preservadas:3. Sellos: 4. Cuerda de cáñamo: Y el resultado, fue el siguiente...
Subí una foto en el post de Izabela
Hace 308 días
Hola, como a muchas novias que han perdido a alguien, me gustaría llevarle las flores de mi boda a mi madre al cementerio. Había pensado en llevarle el ramo, pero entre el avión y que luego las flores preservadas duren en el exterior... Hace poco he...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 310 días
Hola! Una de las pesadillas más recurrente de toda novia es que le pase algo al vestido y no poder casarnos con el vestido soñado. Pues bien, ¡eso me pasó a mí! Me casé con un vestido que no sentía mío. Os cuento: Elegí mi vestido casi un año antes...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 310 días
Llevo años sabiendo que mi pelo me daría problemas en el gran día y así va a suceder 😂 Desde niña tengo el pelo muy pobre: Muy poca cantidad, mucha caída, muy fino, no se agarra nada de lo que le haga, con muchísimo frizz... Ninguna peluquera de...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 311 días
Hola chicas! Mirar llevo varios meses dándole vueltas al tema de la decoración y mobiliario. Nos planteamos 2 opciones. La primera es coger a un proveedor que se encargue de todo hemos pedido presupuesto y en transporte de media nos cobran 1000€......
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 335 días
Hola chic@s❤️ Quería daros una idea para recordar a esos seres queridos que desgraciadamente no nos pueden acompañar en este día tan especial. En mi caso son mi padre, mi abuela y los abuelos de mi pareja.Vi esta idea en Pinterest y me pareció...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 338 días
Buenas tardes gentecilla Mi pareja y yo tenemos un debate...no sabemos si colocar los nombres en las mesas del banquete de la boda.En un principio no era nuestra idea,ya que queríamos que cada uno eligiera donde quería ir sin obligar a ndsa,pero...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 342 días
Hola!!! Alguien sabe donde podría comprar un recipiente de cristal para la ceremonia de la arena ? Todos los que he visto son pequeños, nos gustaría algo más grande para que lo decoren unos amigos nuestros y que además se vea la arena decoren...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 350 días
hola chicas!! Voy a regalar 2 novios ( unos a unos familiares y otro a unos amigos ) entiendo que los novios se dan a los próximos que quieres que se casen no ? entonces, después de mirar.. no me gusta ninguna figura de la que he visto.. las veo como...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 354 días
Buenas noches chicas, me caso mañana y me han fallado prácticamente todos los proveedores, pro el que me la ha hecho más gorda es el violonchelista que me ha llamado HOY (24h antes) para decirme que no viene porque le ha salido otra cosa en Valencia,...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 368 días
Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras pondréis figuras? Compartimos fotos para las...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 379 días
Holaaaa A raíz del post de MJ de las tartas, he querido hacer también un homenaje a los muñecos de la tarta que también son importantes. Pueden ser que nos representen Un poco más atrevidos..... y por ultimo un poco frikis, si sois muy fans de algo....