Mijas, Málaga · Desde Abril del 2024
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 565 días
Hace 565 días
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Creé un post
Hace 565 díasHola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo! El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que cada vez que le escribo a la persona responsable...
Creé un post
Hace 579 díasWoow!!! Nos casamos el mismo día y en la misma provincia! Jajajaja como lo llevas??? 🙈🙈🙈
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Hace 624 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 627 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 627 días
He votado una encuesta
Hace 627 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
Participé en el post de Rackel
Hace 628 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 628 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Sara
Hace 628 días
Creé un post
Hace 628 díasBuenas chicas!! Tengo una duda... estoy recién concretando la lista de invitados, me caso el 22 de noviembre... sé que queda poco, pero no me da la vida para más... la cuestión es... ¿hay que invitar a todo el mundo por compromiso? ¿Qué decís? ¿Qué...
Participé en el post de Lorena
Hace 628 días