Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara

Estrés del último mes…

Lorena, el 8 de Agosto de 2024 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Bueno.. pues hoy estoy un poco estresada, invitados que en su día dijeron que venían, y ahora que no… 😑 tengo las hormonas revolucionadas, sé que no pasa nada, pagaré el mínimo de comensales y ya está.

Perooooo me estreeeeeesssssaaaaaaaaa…. A ver si llega ya el 22/09… y que pase todo…. Ommmmmmm ☹️🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️

27 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 9 de Agosto de 2024 a las 21:11
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un nivel de estrés que no es normal tampoco pero tenemos que llevarlo💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, es normal!!!

Yo estoy ahora empezando a confirmar y es una locura, menos mal que en hotel que lo vamos a hacer hasta 1 mes antes me dejan confirmar... así que me queda dos meses aún de confirmar...

Que viva el estres!! Smiley atonished jajajaja

• Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J***** es que yo tengo 2 bodas en octubre, una de personas menos allegadas y otra al revés, en ambas, nada más enviar la invitación ya sabes si vas o no, coges y se lo dices. No entiendo la gente que no dice nada... Para mí son un "no vienen".
    El silencio siempre ha sido también una respuesta, otra cosa es que queramos verlo o no.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo a todas nos va a pasar🤣
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro... Cómo si contestan el día antes... Pero para mi, el que no haya contestado llegado el día... Está fuera... Porque ya fueron muchos meses para poder decir algo😅😅
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo envié un mensaje normal. Y efectivamente.. el que guarda silencio está fuera. Seguro que a última hora contesta alguno!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... Es que la parte de las confirmaciones, el ahora si, ahora no.. Es un poco horrible la verdad!! 🙈 Yo me caso el finde siguiente que tu, y dentro de nada, mandaré a todos aquellos que están guardando silencio una tarjeta digital con un día límite de confirmación... Si llega ese día y no tengo respuesta, cuando haga la última visita la restaurante, diré que están fuera... Si no, no se puede!!! 😅😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es normal. El ultimo mes como dices es el peor pero todo pasa y luego se disfruta
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuánto te entiendo 😅 me caso también el 21 de septiembre y llevo un estrés... Es como que todo se me está echando encima 😱 que ganas de tenerlo ya todo todo y estar andando hacia el altar ❤️
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,es de lo más normal.
    A nosotros a falta de 3 y 2 días nos cambió el seating(por causas justificadas)pero se cayeron 4 personas...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien nos mandaría!!!!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no nos vendría mal para relajarnos la verdad jajajaa yo estoy ahora delante del ordenador a ver si concretamos que queremos probar en la prueba de menú que tenemos a final de mes, y mira las horitas
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Difícil no, pero les gusta marear la perdiz. Tranquila que esta m****** hablando mal es más normal de lo que pensamos.

¡Un horror!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es normal
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no he tenido mas que dos movimientos, uno que al final si puede venir y otro que al final no… espero no tener mas pero estoy bastante estresada la verdad… no me qieda mucho por hacer, cosas pequeñas pero no se… estoy en un momento de cuestionarme todo y pensar que quien nos mandaria meternos en este jaleo… 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque les gusta marear y les da igual el tiempo que tú hayas invertido en tu boda, para ellos es una celebración sin más 🙈🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q soy más de Fitboxing, si puede ser……
    😫💥🥊
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂A mi lo ke más me está costando es la lista de invitados unas veces dicen ke si, luego te dicen ke no, y me kedan 8 días y aún me siguen diciendo ke no y otros ke viene.Es una locura!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que les cuesta a esa gente decir que no?? Macho es que de verdad….
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que ha sido agotador tener que estar detrás de todo para que fuera saliendo porque aquí la gente que dijo que iba a ayudar hizo bomba de humo desde el principio y a tomar por saco 😂😂😂😂😂 a parte de tener que estar detrás de la gente para confirmar así que estoy en modo relax ya de que salga ya como tenga que salir y desinvitando a gente que no ha confirmado como una amiga mía jajajaja

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excusas absurdas, gente que me ha hecho ir a entregarles la invitación xq Querina venir y luego decirme que noooo… j*****, tan dificil es tomar una decisión firme??

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuuuffff es flipante el tema de los invitados.. gente que de primeras ha dicho q no.. ahora q si.. gente que te dice q si, se compra el vestido los zapatos y todo y ahora te dice q no sabe si va poder ir…. Una clasecita conjunta de yoga chicas???!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me siento tan igual que tú ahora mismooooo jajajajajaja que perezaaaaaa j*****…. Yo también estoy apretando para que confirmen y todavía hay gente que no dice nada.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte no tengo mínimo pero tengo claro que el que no confirme no come 😆
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así son los invitados, a nosotros nos dijeron en el restaurante que hasta la última semana hay variaciones así que aún te quedan posibles sorpresas. Yo ya no sé ni cuántos invitados llevo al restaurante porque la gente no me dice nada y no sé cuántos regalitos preparar ni cuantas cosas comprar y eso me estresa mucho también pero bueno, haré de más y lo que sobre me lo como yo jajajja literalmente porque son regalos gastronómicos
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuucha paciencia y a no darle vueltas, me apunto también esa filosofía sobre pagar el mínimo de invitados 😜. ¿Te han dado razones de peso o las típicas excusas absurdas? 🤣
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjajj me gusta la filosofía de no estresarse y pagar el mínimo de invitados 😂😂😂😂😂 yo estoy apretando a los que me faltaban por confirmar, quien venga luego sin avisar a lo mejor no come y regalo no recibe seguro 😂😂😂😂😂

Deseando estoy de que llegue el 21/09 no el 22/09 porque estoy deseando celebrar ese día pero estoy cansada del preparativo en si porque la gente no coopera 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración