Mijas, Málaga · Desde Abril del 2024
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2024
Hola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo! El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que...
Woow!!! Nos casamos el mismo día y en la misma provincia! Jajajaja como lo llevas??? 🙈🙈🙈
Buenas chicas!! Tengo una duda... estoy recién concretando la lista de invitados, me caso el 22 de noviembre... sé que queda poco, pero no me da la vida para más... la cuestión es... ¿hay que invitar...
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Acabo de volver de mi luna de miel en Bali 😍 y tengo que elegir el sitio para ara hacer el reportaje de postboda con mis fotografos. Alguna idea que podáis dar? Nos encanta la playa pero...
Buenas noches, Me caso y no sé ni por dónde empezar
¿Por qué elegiste ''?
Bueno.. pues hoy estoy un poco estresada, invitados que en su día dijeron que venían, y ahora que no… 😑 tengo las hormonas revolucionadas, sé que no pasa nada, pagaré el mínimo de comensales y ya...
Holaaaa chicas!!! Alguna más como yo???? Me caso el 22 de noviembre y aún no sé para dónde irnos de viaje de novios!!! Hemos estamos mirando opciones fuera de España, pero madre mía!!! Creo que por...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos un party kit descargable muy top que incluye chapas divertidas, cake toppers y carteles! 😍 Os podemos asegurar...
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?