Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 412 díasHe votado una encuesta
Hace 471 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Participé en el post de Tutti
Hace 484 díasParticipé en la encuesta de Estefania
Hace 533 díasHe votado una encuesta
Hace 534 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 534 díasCuando visteis el positivo?
He votado una encuesta
Hace 539 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
¡Conseguí una medalla!
Hace 539 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 539 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
¡Conseguí una medalla!
Hace 588 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Tutti
Hace 588 días
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso...
He votado una encuesta
Hace 631 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 643 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 652 días
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! - Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er...
Participé en el post de Carmen
Hace 652 días¡Conseguí una medalla!
Hace 670 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.