Para mí es tan guapísimos todos los novios tienen magia porque llevan su estilo propio y cada cual tiene que ir como le gusta.No es mi estilo pero sé ver la magia personal de cada un@.Muy guapos.
A mi me gusta mucho, la veo muy fina, y el peinado y pendientes también! Comparado con su primera boda, aquí está mucho más guapa, ni punto de comparación
Novia Experta
Agosto 2024
Málaga
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido es un desproposito pero sabe llevarlo, eso le salva algunos puntos. Para nada es mi estilo y ya ni hablar del peinado, que se lo ha podido hacer ella por la mañana en un momento. Aparte de todo, la tía va guapa.
Ver mensaje citado
Imparto 100% tu apreciación. Menos es más. También creo, como tú, que quizás en la espalda estaba demasiado tirante, pero para mí 😍
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Guapísimaaaaaa! Me encantó este look! Maquillaje natural y el pelo suelto que le queda genial. Encima es que está negra! Jaja qué envidia!
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece que ella está muy guapa. Elegante, sofisticada y sencilla a la vez. Me encanta! Aunque me da la impresión que le han ajustado de más el tul transparente en algunas partes. Por lo demás, es que me encanta hasta el ramo y su segundo vestido.
Novia Máster
Septiembre 2015
Madrid
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido de ella con el tul o lo que sea de las mangas y cuello no me gusta, y le hace arrugas feas bajo el pecho. El novio no me gusta el chaqué y menos lo horrible que hace que se note el bulto del móvil en el pantalón. El segundo vestido no me gusta nada, es horrible cómo le sienta, le hace gorda cuando no lo está.
El vestido de ella si no tuviera la tela de las mangas y el cuello, tendría un pase.. pero tal como esta no me convence, pero si a ella le gustaba y se sentía bien con el, ya está bien
Pues en algunas fotos el vestido de ella me parece que se lo han metido un poco de más. Por lo demás, no es mi estilo pero lo veo elegante y de novia. Creo que los dos han elegido un look que me parece para gente más mayor, pero para gustos, las bodas!