Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 319 díasBuenas tardes, Qué básicos vais a llevar/habéis llevado en el neceser de novia el día de la boda? Pretendo llevar un pequeño estuche que me llevará mi madre probablemente, y meteré cosas para retocar maquillaje, o tiritas, cosas así... (Por coger...
Creé un post
Hace 393 díasBuenos días! Pregunto a las casadas y a las prometidas, ¿algún consejo para los nervios de las semanas anteriores a la boda? Yo me pongo tan nerviosa con ciertas cosas que no me imagino cómo estaré los días previos a mi propia boda. Por eso pido un...
Creé un post
Hace 407 díasBuenos días Estamos haciendo papeles con una agencia para el visado para viajar a EEUU. Como estos trámites serán antes de la boda, quiero saber si tenemos que poner en estado civil Solteros, ya que realmente en ese momento será nuestro estado real,...
Creé un post
Hace 476 díasBuenos días! Estoy preguntando mucho aunque falta tiempo aún...jeje. Necesito partida de mi confirmación, simplemente pregunto si es complicado obtenerla. Estoy llamando a la parroquia donde me confirmé y como no contestan iré en persona, pero... No...
Creé un post
Hace 480 díasBuenas noches, Es para boda religiosa y no sabemos si se necesitan llevar las dos cosas para el expediente matrimonial o sólo la partida de nacimiento de los novios. Gracias!
Creé un post
Hace 480 díasBuenas noches! He llamado a la iglesia donde me bautizaron para preguntar por mi Partida de Bautismo y justo esta misma tarde me han llamado diciendo que ya la tienen preparada desde hoy y que la recoja. Mi duda es si valdrá porque justo me caso en 6...
Creé un post
Hace 483 díasBuenas noches! Nos casamos por la tarde en la iglesia y por la mañana allí hay otra boda. Queremos saber si alguien ha estado en la misma situación y ha compartido gastos con ellos para la decoración de las flores en la iglesia y cómo lo ha hecho. Me...
Creé un post
Hace 483 díasBuenas noches. Nos vamos a casar en julio y queremos que durante la boda en la iglesia suenen canciones concretas, (de un CD que llevemos nosotros o USB, no tenemos músicos ni coro). ¿Alguien sabe cómo gestionarlo? Es decir, ¿se puede decir al...
Creé un post
Hace 639 díasBuenos días, En bodas.net, ¿alguna sabe dónde buscar zapatos de novia? No encuentro buscador para ello... Gracias!
Creé un post
Hace 653 díasBuenas tardes, soy una futura novia que comparte día, enhorabuena a todos!
Creé un post
Hace 655 díasHe visto un vestido precioso en una web llamada hubrew o algo así, nunca he comprado ropa por internet y menos vestido de novia, claro...! Alguna ha comprado alguna vez sí vestido online? Con cuánto tiempo lo cogió y cómo hizo para probárselo o...
Creé un post
Hace 655 díasBuenas tardes, me voy a casar en julio del año que viene y bueno, con cuánto tiempo se tiene que coger el restaurante?? Y cuánto saldría por invitado más o menos? Seremos en total 55 como mucho... Sé que hay varios precios, pero quiero saber de media...
Creé un post
Hace 661 díasBuenos días, soy una futura novia para julio de 2025, y estoy tan nerviosa ya que he puesto el número de invitados en esta web pero aún no es seguro ese número. Alguien sabe cómo puedo retocarlo o borrarlo?