San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2012
Mi muro
Pues si, ya no me queda nada¡¡¡ aimsssssss que bien que felicidad¡¡¡
Uff ya esta casi todo listo pero estoy bastante agobiada. Los nervios los llevo perfectamente, estoy como si no fuera conmigo, vaya... que tal fue la tuya???!!!
Joo ya pasó la boda, el viajeee y ahora empieza nuestra nueva vida, aunque ya viviamos juntos, se que será una nueva etapa llena de felicidad. Como disfrute de la bodaaa quiero masssssss
Qué poco te queda, muchas felicidades y que disfrutes mucho tu día!
Ana los alfileres los he comprado en una merceria escondida que hay por san quintin ( cerca del liceo), y es el sitio donde mas barato los encontre xq en sergio boton y eso se pasan. Con el tema del arroz, le he teñido yo, el que mejor queda es el aroz vaporizado del mercadona, y los teñi con colorantes de esos que vienen 3 tubitos para postres y tartas. Los abanicos, hay un almacen enorme en el poligono 3 caminos que se llama isla trasfer, venden mil detallitos para bodas, en chiclana centro tambien hay una tienda con cosas muy chulas que creo k se llama azabaria ajjaja si necesitas algo más, encantada de ayudarte ;) y suerte!!!
Mila, los saquitos los estás haciendo tu o los compras? Mira es que tengo que aprovechar ahora que bajo a San Fernando para comprar todos los detallitos. Sabes donde venden abanicos baratos? un beso!
Hola!! Yo estoy buscando los alfileres normales solo con la perla blanca porque los hago yo con fimo, el problema es que no los encuentro. Supongo que los que venden en sergio boton son ya hechos,no?? Sabes donde los venden?
Haciendo saquitos de arroz de colores, de los mismos tonos de mi ramo!!!
Holaaaaaa, lo compre en la papelería bozano pero es tamaño folio, bueno tu tienes la invitación jeje no se si ese tamaño os viene bien. Creo recordar q me salio 0,90 € cada uno
Hola wapa!!! Q alegría verte por aki!!! Seguro q te gusta esto jeje Ya no os queda nadaaaaaaa
Holaa mire el viaje en El Corte Inglés y en Carrefour Viajes y en Carrefour casi 1000€ menos que en el corte inglés. Además de algun que otro dia mas en Nueva York y en Rivera.
dime por favor cuanto te cuesta y donde lo cojiste el viaje gracias
aun no lo hemos contratado porque nos dicen en las agencias que todavia no esta el catalogo de 2012 pero lo hemos visto en uno y salia sobre unos 4000€ mas o menos creo (no estoy muy segura porque hemos mirado muchisimo)