Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Septiembre del 2024
Llevo casi 9 años con mi pareja, vivimos juntos. Hemos pasado catástrofes muy grandes como una Dana pero aunque eso ha sido horroroso nos ha servido para... Ver más
Llevo casi 9 años con mi pareja, vivimos juntos. Hemos pasado catástrofes muy grandes como una Dana pero aunque eso ha sido horroroso nos ha servido para pensar lo que queremos en un futuro y es un plan de futuro es ser padres , mudarnos de casa,etc ...
- Novia Habitual
- 453 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 273 díasBuenas ,mi novio y yo tenemos un problema a ver nuestra boda es temática vikinga, y bueno queríamos contratar a valkirias events que se encarga de animación y más cosas temáticas, el problema viene aquí me llaman les pido que me pasen por email el...
Creé un post
Hace 430 díasBuenas mi novio y yo nos casamos el año que viene nuestra boda va ser temática, es verdad que el sitio del salón es precioso y ya tiene sus lucecitas y decoración. Lo que no sabemos es si ponemos algo de decoración al ser vikingo que ponemos y cuanto...
Creé un post
Hace 434 díasBuenas mi novio y yo hemos pensado en ir a Noruega o a Finlandia el caso es que no encuentro ninguna agencia que prepare viajes de novios . Por favor si alguien sabe alguna que me lo diga